![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso se termina la garantía y seguiremos sin actualización, tenía otro concepto de Xiaomi,
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la estable eu a la semanal eu, hace falta formatear datos? Osea, hacer un reset?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, aunque no haga wipe data yo siempre hago un backup, ya sea con el twrp o desde miui, por lo que pueda pasar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso imaginaba: Lo estoy tomando como las milestone que tenía cyanogen (no me acuerdo si se llamaban exactamente así): Unas mensuales "estables", de las que podías saltar a cualquier rom posteriormente publicada. La verdad es que me tienta porque, si no me equivoco, la estable es android 6 y la semanal es android 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace tiempo que no se comenta por aquí (quizá es que soy el último en enterarme
) pero al fin he conseguido hacer funcionar los pagos nfc (confirmado con bbva wallet y caixabank pay).Lo único que tuve que hacer fue dar permiso de inicio automático a las susodichas apps de pago (ajustes>permisos>inicio automático). Lo saqué de otro post del foro, la verdad es que tiene todo el sentido. Lo dicho, no sé si he sido el último en enterarme, pero por si hay alguien más a quien no le funcione, ya sabe. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jinetepalido83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué veremos antes? Una actualización de la rom global estable del Mi5s o el lanzamiento del mi6s?
Mejor no respondo que me deprimo... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente abandonado este móvil y yo q me lo compré pensando q estaría siempre a la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo... Solo tenéis que mirar en la página oficial de en.miui.com que el desarrollo de ROM están tomadas paradas, imagino que por que están dedicando todos los esfuerzos a Miui9 y Android 7. No seáis ansías y si queréis estar siempre a la última comprar un Samsung.
Imagino que no hace falta decir que esto último es broma.😀 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
No tiene nada que ver miui 9 o Android 7.
El móvil tiene casi un año y sólo tiene una rom global estable. Tampoco está abandonado el móvil porque las versiones chinas están al día y eso es lo importante para la mayoría de nosotros. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tlf a casa.... antes tenia el mi max con nougat oficial hace meses, el mi5s la developer es 6.0¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿
h: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? Porque me he instalado la.ultima semanal global y es 6.0... por lo menos la que está en en.miui
|
|
|
|
Cita:
La global está parada como en muchos otros móviles. Entre Android 7, miui 9 y vacaciones han dejado parte del desarrollo de forma temporal. La semanal China sí que sigue actualizándose cada semana y sí que está basada en Android 7. Si quieres Android 7 pon la semanal oficial chino-inglés o la de Xiaomi.eu. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar ya a la global estable 8.5.3.0 o esperar a miui9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo de ti me esperaba al 26 que se supone que recibiremos actualización a miui 9 con Android 7.
|
|
||||
|
||||
|
Eztoy en la global estable 8.5.3 (la que me vino enel telefono)
Como hago para pasar a esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero al fin he conseguido hacer funcionar los pagos nfc (confirmado con bbva wallet y caixabank pay).
h: