![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo esta el enlace que te manda donde estan todas las roms de cuoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece las búsquedas de YouTube guardadas en búsquedas recientes? Tampoco se me guardan los vídeos por la última parte por donde lo dejé.
|
|
|
|
exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tuve más remedio que flashear una nueva ROM (23s-88) y ya me quedo ahí y no la toco
|
|
|
Ya estoy apunto de instalar la ROM, lo último que me gustaría saber es por la página de Android FileHost, es si es mejor instalarle la versión 91 vía fastboot o por el contrario hacerle wipes a todo el terminal y flashearle la 98H por medio del zip, teniendo en cuenta que estoy en otra ROM diferente y NO estoy actualizando una versión de cuoco92
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En la H dafallo si utilizas el desbloqueo por voz de google,en la M no se puede utilizar directamente. Dolby es mejor en la H.Las dos admiten exposed y kernel. Última edición por Luis4x4 Día 09/07/17 a las 16:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días instalé la 98 H sobre esa misma haciendo wipes y demás porque tenía los problemas de Google Play y Servicios de Google. Ahora, no me funciona el brillo automático. Porqué puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la 98H y no me falla lo del youtube ni nada ,como mucho cada dos días el lanzador,q no es problema,y si no uso el feed no fallan nunca los servicios de google.Si lo uso y fallan vuelvona hacer el proceso de las actualizaciones de servicios de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la versión m1 y la verdad que muy cansado con el error de los servicios de Google, que hago como se soluciona?? Que versión me recomendáis que no falle en caso de no tener arreglo?? Gracias
|
|
|
Poco mas atras hay comentarios de soluciones.tiene arreglo
|
|
|
|
Perdonad la pesadez....
Perdonad la insistencia, al final me he decantado por la rom cuoco92 pero sobre la versión 23s debido a temas de estabilidad, que diferencias hay entre la v88 (que nuestro compañero @Luis4x4 me recomienda) con la v89 v91 v93a v93c ???
y otra cosa, en la carpeta EXTRA de la pagina de descargas Android FieHost de cuoco92 hay un TWRP Framework y un TWRP Cache Fix, esto que es un instalador de TWRP o que es? Perdonad las insistencias (de nuevo) y Gracias por adelantado
Última edición por Oky0 Día 11/07/17 a las 09:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo la m1 y encantado con ella aunque se me hace incomodo el tema de tener que desbloquear el tlfn cada vez que quiero mirar washapp, alguno tiene la solución? la verdad es que es un poco coñazo Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He probado la app que dijiste @Luis4x4 para la mejora de sonido (equalizerfx) y la verdad es que la mejora es impresionante de verdad. Pero tengo un pero y es que solo funciona con spotify, no con YouTube o reproductor de música... Porque puede ser? Tengo la versión pro 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?? me he instalado la version 92 y no me deja ser root, que tengo que hacer??
|
|
|
|
Entra en Administración d notificaciones ,selecciona la aplicación, dale los permisos incluido el d pantalla bloqueada,por ultimo ajustes d aplicación y configura.*#*#46360000#*#* y desactiva control de recursos en segundo plano.Activa ambiente display.Led d notificaciones, otros.
Última edición por Luis4x4 Día 12/07/17 a las 16:21:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»