|
||||
|
||||
Carcasa Externa para Git2/Git2P (170 FOV)
Saludos compañer@s,
Finalmente adquirí la Git2P con un buen número de accesorios. Sin embargo, el marco que lleva para llevar la cámara dentro para protegerla de golpes, no me gusta demasiado (no me refiero al underwater-case). Según Elproducente, los accesorios de la GoPro funcionan con la Git2 -> "That is exactly the same size as a GoPro and also the button arrangement is the same, which means you can use every GoPro gear with the Git2!" Así que me he puesto manos a la obra y me he dedicado a buscar marcos, qué os parecen ? Personalmente prefiero las carcasas cerradas, no abiertas. 1. LC Prime (parece algo pesado) 2. XCSource (abierto) 3. Shoot (Parece robusta, me gusta) 4. CamKix (abierto) 5. Vlike (abierto) 6. Neewer (me encanta, pero no hay envío para España desde USA), lo encontré en el foro de Gitup. 7. AliExpress frame (Muy parecido al Neewer) Si alguno de vosotr@s ya tenéis un marco adicional, podríais revelar cuál adquiristeis al final ? ![]() Un saludo, Ken |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, no puedo ayudarte porque ando en busca de una cámara, una de mis opciones es la que has comprado, la Gitup Git2p ¿qué te ha parecido? ¿merece la pena?¿la aplicación es tan mala como dicen?.
Estoy entre esta y la sjcam sj6 legend y no tengo ni idea de qué hacer! Muchas gracias Saludos Última edición por CintiaB Día 29/06/17 a las 16:47:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.facebook.com/pasionp0rel...3901334561537 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my NX510J using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Suelo usar el Sony Vegas Pro 12, es el mas sencillo que hay y da buenos resultados. |
|
||||
|
||||
@makarron,
Oye por cierto, cómo lo haces para filmar debajo del agua y hacer fotos simultáneamente? Lo mismo vale para hacerlo desde una bici por ejemplo... Hay alguna función que permita hacer fotos automáticas cada 10 segundos o algo así ? Si no, valla follón tu... Gracias y un saludo, Ken |
|
||||
|
||||
@K3nshiro
Hay una opcion pero que no la utilizo y no se si exactamente es util, y es en las opciones de video, capturar imagen. Yo no la he utilizado, ya que como te digo, no lo veo del todo practico y ademas debajo de agua no quiero dar mucho a los botones no sea que pase algo. Entro al agua ya grabando y salgo y le doy al boton para parar la grabacion. Lo que si he hecho, es coger un video debajo del agua en piscina y hacer una captura en el pc y no quedan tan mal, que es basicamente lo mismo que lo otro. Edito: Sobre la pregunta de las fotos automaticas cada cierto tiempo, creo que si da opcion. que es el time lapse pero en fotos...pero no te lo puedo asegurar. A ver si la trasteo algo mas en foto y te lo confirmo. Por cierto, un like a mi pagina se agradece ;). Última edición por makarron Día 24/07/17 a las 18:57:49 |
|
||||
|
||||
@makarron ,
Gracias por responder tan amablemente como siempre. Creo que la opción para habilitar video/foto a la vez se llama "Interval". También se tiene la posibilidad de ir cambiando de modo debajo del agua, no ? Para algo están los botones (3 en total). Iré probando. Tu toqueteas mucho los botones externos una vez debajo del agua ?. Le dí un like a "Pasión por el mar", bonitos videos compañero.... ya tengo víctima para preguntar cositas...jejeje ![]() Por cierto, ya me llegó la carcasa externa, al final compré ésta.Le va como un guante a nuestra Git2/Git2P. ![]() ![]() ![]() Si queréis más fotos, las subo... Un saludo! Ken Última edición por K3nshiro Día 27/07/17 a las 08:53:12 |
|
||||
|
||||
@K3nshiro buenos dias. Oye pues la carcasa esa mola.
He visto la opcion en opciones de video y despues de la de Timelapse hay una llamada captura de video que te da opciones desde los 5, hasta los 60 segundos. Sobre lo de tocar los botones debajo del agua, la verdad no me fio mucho, aunque seguro que no pasa nada porque para eso esta hecha, pero como tampoco paso mucho tiempo debajo, no lo hago. Te agradezco el like, la verdad me gusta hacer esos videos aunque tengo que mejorar muchisimo mas. Un saludo compi, y para cualquier duda, ya sabes. |
|
||||
|
||||
@makarron ,
Iré mirando lo del Timelapse a ver, aunque si puede controlar yo mismo hacer la foto, mejor. A mi la verdad es que me da algo de grima toquetear los botones debajo del agua, pero he oído que es una buena carcasa. Tampoco es que vaya a hacer 100 fotos en cada zambullida...pero si le dejo la Git2P a los nenes, tendrán que tener claro que no es un "Fidget Spinner" ![]() Por cierto, la carcasa tardó 3 semanas en llegar, un tiempo de entrega inmejorable. Tu página me está dando ideas de como grabar cosillas, está requetebien lo que haces. Saludos, Ken Última edición por K3nshiro Día 27/07/17 a las 13:28:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el timelapse, se que hay dos formas de hacerlo. Una es directamente desde video y la cámara sola te lo hace y la otra es desde fotografía, que cada x tiempo, el que le pongas tu, te va haciendo fotos y ya en un editor de video lo haces tu. Me alegra saber que te pueda dar ideas de mis videos, y para cualquier cosa solo me lo tienes que preguntar. Saludos compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|