|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto da igual la rom o el modem que lleves.. cuando toca toca.. Si puedo desactivar algunas y el móvil sigue con su cobertura así lo dejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que hice caso a mi padre, y no lo pillé por Gearbest. En Pc Componentes (cancelé en Mediaelectrónica por que con descuento me era más barato en PcCom, por si alguien visitó mi post), y sé que ahí tengo un mínimo de garantía (2 años).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también un s7 pero el drenaje de batería le mata. . . Con el desastre de los Nexus se está quedando muy sola Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ajustes de la sim he puesto 3G como red preferida para que no tire de la banda de 800mhz...a ver si así me salvo.
Saludos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré atento también para ver si alguien consigue restringir las frecuencias y aún así le casca. Interesante también lo que propone alguien de funcionar en 3G por si las moscas. A ver si a alguno le falla también utilizando sólo el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tocando madera. Global 3/32 comprado en Aliexpress (Eternal Team) de momento todo perfecto. Llevo la 8.2.10
|
|
|
|
Chicos y chicas, si quereis que xiaomi os haga caso, crear un reporte en la seccion de bugs de los foros de MIUI y que los afectados vayan confirmando dicho reporte, creo que es la unica opcion para que Xiaomi os haga caso.
>>>Aqui<<< podemos ver que no se ha reportado nada sobre problemas de cobertura (o que se ha reportado pero no ha recibido ninguna confirmación). Debéis de moveros, yo de momento estoy a la espera de un Redmi 4x 3/32 version China, si resulta que tengo problemas en el futuro encantado de ayudaros, incluso aunque no tenga dicho problema, daría una confirmación para ayudar. Para confirmar un bug, debéis darle al botón de confirmación, no solo vale con postear. Última edición por Ohyeah87 Día 06/07/17 a las 16:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de que no recibe datos, a los 10 días ha dejado de recibir datos bueno realmente recibe 1kilobyte que no da para mucho
|
|
|
|
>>Aquí<< alguien (Supongo que alguien de este foro) ha reportado el fallo, logearos y dadle al botón confirmar que saldra en el primer post una vez logeados, yo ya he confirmado para ayudar.
Como dice debajo del boton confirmar: "MIUI Developer Team will pay more attention to bugs with more confirmations" (El equipo de desarrolladores de MIUI prestaran mas atención a los bugs con mas confirmaciones) Id pasando el enlace a otros foros, canales de Telegram, donde sea para dar a conocer el bug a Xiaomi. Última edición por Ohyeah87 Día 06/07/17 a las 20:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no entiendo mal en el reporte indica que no puede hacer llamadas ni recibirlas y yo sí que puedo hacer llamadas y recibirlas el problema está en el Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: esta noche abro hilo con todos los reporten q vayan apareciendo para q todo dl mundo q quiera colabore. Saludos
Última edición por josito801 Día 06/07/17 a las 21:32:41 |
|
|
|
|
Cita:
@serwill, pon el enlace que esta en este >>post<< en el primer post (el que creaste tu) para que la gente nueva que tenga problemas vaya confirmando, Última edición por Ohyeah87 Día 06/07/17 a las 21:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
puf....vaya liada...al menos q confirmaran si era sofware o hardware y en este segundo caso si puede ser solo una partida defectuosa. A mi una me va y otra me viene con lo de q igual es sofware, hace unos años tuve un lg q por querer meter android 4.0 ya q aqui no daba salido,actualice con una rom oficial de otro pais,resultado lo mismo q pasa en los 4x q caen,total hice de todo,flasear desde 0,cambiar las bandas,meter la rom original mas antigua e ir actualizando x ota,total q al final limpie todo y a garantia,me cambiaron la placa base sin rechistar,pero el tio de la tienda sin yo haberle dicho nada de lo que habia estado haciendo se rio y me dijo cuidado con lo q tocas q le han cambiado la placa y el motivo q marcaban era por actualizacion corrupta....asi q a saber....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos no aportan solución estoy seguro que alguien de la comunidad lo hará, siempre que sea software, claro.
Eso sí, último Xiaomi que me pillo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí