|
||||
|
||||
Led notificaciones
Hola!!
Tengo el Xiaomi mi max 2 pero no hay manera de cambiar el Led blanco. No hay ninguna manera de poner de color???? 😥😥😥. Que alguien me ayude!!! |
|
|
||||
|
||||
De ninguna de las maneras. Es lo que echo de menos de mi anterior movil aunque es una pasada de móvil...no sé por qué no han incorporado una led con varios colores. Yo que normalmente tengo que tener el móvil en silencio pues me venía genial....😓
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he pillado por eso, aunque parezca tontería, porque como dices lo tengo casi siempre en silencio y me guío por los colores dependiendo aplicación y persona, pero si es de un sólo color...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces no hay manera de poner la Led? Algo tan básico no debería de faltar en ningún movil. Pensaba que era por la ROM. Joder que faena aunque el móvil es una pasada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que con el Mi6 pasa lo mismo, puedes echar un ojo a ver como avanza por allí. |
|
||||
|
||||
Creo que es solo blanco según he leído....en fin, puntada de la grande
|
|
||||
|
||||
Siempre podéis instalar una aplicación tipo NoLED. Está más pensada para pantallas AmoLED, pero funcionará sin problemas en las IPS.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, no es función hardware, más fuentes software, miui viene configurado solo para usar luz blanco, yo he cambiado de rom y la luz de notificaciones la puedo poner de colores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que Xiaomi en cuanto a los led ha ido para detrás .El mi máx si podías poner distintos colores al led para distintas aplicaciones o funciones .El mi máx 2 ya no ,solo en blanco y ahora el mi máx 3 resulta que además de solo ser en blanco ,es mucho más pequeño ,da pena el led que le han puesto, patético,menos mal que en lo demás a mejorado bastante. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|