![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor que puedes hacer es instalarlo todo desde cero, pero sobre todo teniendo copia de todo (jejje si no te tocará dormir en el sofa esta noche) y poniendo como base una GINGER con sus gestores de arranque, suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no se qué ha pasado que he reiniciado el teléfono, y no me pilla cobertura...me sale un X y nada...he reflasheado la 1.8.5.0 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido esta mañana, al final he desistalado el pimpmycpu he dejado el EDGE tweaks como te comenté ayer y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues estoy flasheando la JVR a ver...porque hice wipes de todo y flasheé la 1.8.5.0 pero no se solucionaba...espero que sea una bobada
|
|
|
|
|
Cita:
y gracias por tan gran trabajo y esfuerzo con esta MIUIEs para Galaxy S!!!
Última edición por ThraxerTrax Día 12/08/11 a las 17:55:15 |
|
|
|
Alguien sabe como hacer qe se iluminen los botones para las notificaciones??
|
|
|
|
zadock en que parte exactamente?? porke me han llamado y no se iluminan los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: ya funciona, he vuelto a hacer wipes a todo e instalar la 1.8.5.0 y luego las demas y ya va raro raro raro Última edición por Hits Día 12/08/11 a las 18:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tienes un kernel con aviso led. Enviado de buen rollo desde miui |
|
|
|
tengo el Neo 9 redux v5 led notif galaxy s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AJVULCAN : Que theme tienes para que te salgan los iconos de la bateria y el 3g asi...cual es tio, me gusta---gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
con el whatsapp si funciona pero con las llamadas no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?a8w29a3lddvy0vv Para que te salga el porcentaje en el icono de batería lo tienes que seleccionar en ajustes-sistema-batería y ahí seleccionar porcentaje. Este es el resultado final(evidentemente le he cambiado cosas como el fondo) ![]() ![]() PD:Imagino que sabrás como añadir el tema....descomprime el zip y mete el fichero en la carpeta miui/themes despues te vas a "temas" y seleccionas neongt y lo aplicas. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 12/08/11 a las 18:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito esto? Borre la apli en system/app y sigue saliendo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() esa aplicacion se llama monitor y la tenias en la carptea de herramientas casi seguro y tiene una configuración que monitoriza el consumo del wifi y 3g, luego os pondreis programas para informar del consumo y en MIUI que lo trae lo borrais sin mas. SE PUEDE CONFIGURAR y DESACTIVAR. En serio que me voy a partir la caja cuando me digais que la OTA no va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Para pasar de la Galnet Toowey 2 a MIUIes 1.8.5 solo tendria que hacer wipe y flashear, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|