![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo, has encontrado alguna solucion a eso? es raro que marque tantas horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque mide tan mal. Pensaba en hacer un reset o ver de cambiar la rom por otra stock (esta que tengo a veces tira algún que otro fallo)
|
|
|
|
Hola
Tengo Android 6, alguno me aconseja cambiarme kit kat? Mejora en rendimiento de batería y señal? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo estuve pensando a eso. Con respecto a la señal me daba la cabeza que un samsung j7 y un iphone 6s plus tengan 4g a tope y yo con una linea y cayendose a veces....me cabreaba, ya luego deje de preocuparme por ese tema. Aunque es notorio la mala señal que tiene y en rendimiento con MM hago entre 4 y 5 hs, he visto que es la media de la mayoria. Es verdad que con kit kat hacia 7 hs, pero bueno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque por batería es ovbio que mejora por lo visto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom concept mejora en algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: mi z3 con Android 6 también a cada rato cambia de señal o se cae la señal cuando a veces tiene de 2 a 4 líneas es raro yo pienso lo mismo se gasta mucha batería por esa misma razón y si kitkat no sucedía eso seguro es un poco más estable. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dato que llamo mi atencion (quizas es algo sin importancia) es que me cambie de compañia y ahora al hablar por telefono desde un telefono fijo si tengo el celular cerca me es imposible hablar porque hace interferencia, en mi antigua compañia esto no me pasaba. LLegue a pensar que es un tipo de señal diferente y quizas por eso me consuma mas bateria y la señal sea menos estable y con menos potencia. Repito, quizas es algo que no tiene nada que ver, pero llamo mi atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy leyendo vuestros consumos de batería de 5 horas de pantalla y yo no soy capaz de sacarle más de 2 horas 30 os cuelgo unas fotos para ver si me podéis ayudar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llevas casi 24 horas con el teléfono desenchufado!!!! 3 horas para ese tiempo es buen promedio... Las imágenes que adjunto son de mi Z5 ![]() ![]() A mi parecer, estás con buen uso... Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ademas investigando acabo de encontrar que tenia activada la optimización de carga que acabo de desactivar.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá logres hacer más tiempo! Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que mas me consume energia siempre es la pantalla....los servicios de google no ocupan los primeros lugares. Y yo con la optimizacion de carga llego con 1% de bateria y un promedio de 4:30 hs o 5.....desde ya que mi uso es whatsapp, poco de facebook y algo de navegacion....no uso nada muy pesado ni gps ni juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, fijate mis consumos a ver si te es de ayuda. A las 4 hs llego sin problemas y el dia lo paso sobrado, desde las 7 am hasta la 1 am... Casi todo el dia tiro de Wifi, tanto en el trabajo como en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rinde muy bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A alguien se le ocurre donde está el fallo, ya que creo que no hago un uso demasiado exigente al móvil y me dura medio día. 2h de pantallas... O quizás la batería está en las últimas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy root, sabes algún hilo donde hablen de eso de adb, ya que no tengo idea de como hacerlo, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí