|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no os entiendo, la verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menudas chorradas, jajaja Última edición por daewoo1969 Día 04/07/17 a las 10:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer las últimas novedades de este hilo. Jajajaja
Entonces que, ¿hay que vender este trasto ya?. Jaja siempre me gustó el Sony Ericsson ARC y nunca lo tuve. Hago cambio a pelo. Jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que graciosete eres respondiendo... En mi comentario creo que no hablo de potencia sino de fluidez Los Samsung nunca han sido móviles que hayan destacado por su fluidez debido a su capa de personalización tan pesada Esto es fácil de comprobar si pruebas otros modelos ya sean con capa ligera o stock El ejemplo que puse antes de un G2 con cianogen es real, va más fluido y la multitarea es más eficaz con la mitad de ram Claro está que a los fanboys de turno esto que es verdad les sentará como una patada en el estómago... pero así es! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venir a dar una opinion del terminal y tal, esta bien..sea la que sea, buena o mala. A cada uno le puede parecer una u otra cosa el terminal.
Lo de venir sistemáticamente cada tanto, a soltar pestes..... yo es que no me paso por los hilos del p10, ni del LG g6, ni de Sony, a decirle al personal que mi Samsung es mejor o tiene esto o lo otro. Solo mantengo el hilo del iPhone 7 plus, porque la verdad, hay bastante buen rollo y cuando comentan algo del s8 pues doy mi opinión. Tambien rebato algunas afirmaciones que no son del todo ciertas. Pero todo el día leyendo a gente, que si, que tienen todo el derecho a decir lo que quieran, pero sin ni tan siquiera tener el terminal es ya obsesivo por parte de algunos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pasate en unos días, que Samsung cerrara el trimestre, dara cifras de ventas y se sabra todo o casi todo del Note 8, no lo vamos a pasar bien. veras veras....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo he respondido a la pregunta del hilo, nada más O es que sólo pueden darla una parte? En temas de fluidez a Samsung aun le queda un buen trabajo pendiente y en optimización de la multitarea también Entrar a cada rato? No sé, pero quizás llevaba mes y medio sin comentar nada En serio os afecta tanto que se den opiniones sobre si es o no el S8 un móvil fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil va bien... No como apocalíptica mente lo pintan algunos. Es el mejor? Por aqui no he leído que nadie diga eso... Que quizás sea el más redondo en general? Para algunos si... Ya esta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el S8 plus es un pepino y con el mejor hard es una realidad Muy bonito y muy completo pero si nos ceñimos al tema de la fluidez aquí Samsung nos debe una muy gorda Tú al igual que otros que disfrutamos mejorando nuestros móviles con root, customs etc sabes muy bien lo mucho que mejoran los Samsung Lo pudiste ver con el S7 Edge y no me cabe duda que lo harás también con el S8 plus Ya me conoces que nunca presumo del S7 Edge ni voy diciendo que es el mejor en temas de soft, más bien todo lo contrario Los ejemplos de móviles con capas muy ligeras como por nombrar a uno que he probado... Mate9 va realmente muy rápido y fluido A mi me gustan los Samsung pero esa capa tan llena de procesos y apps la mayoría innecesarias o duplicar los mismos servicios de Google y un largo etc cansa y sobretodo lo hacen menos atractivo para degustar una mejor experiencia de usuario Hay que ser más crítico y reconocer todo aquello en lo que nuestro móvil puede o debe mejorar Entiendo que no todos lo vemos igual este tema de la fluidez o del soft pero en mi caso soy muy dado a notar cuando un móvil va realmente fluido o al hacer scroll todo corre muy fluido sin límite, con los Samsung el scroll se hace lento y a la mínima se para, con otros haces un swipe y ese scroll es infinito muy follao y extremadamente fluido Bueno esa es mi opinión sobre la fluidez de Samsung ya sea S8 o S7 o anteriores Un saludo compi 👍 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu opinión es una opinión con fundamentos y es incluso de agradecer, pero la mayoría nos quejamos de aquellos que sin saber del tema hacen comparaciónes u critican como si lo tuviesen y eso simplemente confunde a gente que lee estos foros para una posible adquisición como lo hice yo..... Pero las críticas y sobre todo las experiencias se agradece y este móvil va destinado a mucho tipo de usuarios y seguramente los más exigentes verán lag de 000001 ms... Y las menos exigentes o personas usuarios como yo no. Lo apreciamos por que no miramos con lupa... Para mi simplemente este móvil es el mejor que he tenido del momento en conjunto de sus virtudes y sus defectos.... Que para mi y digo para mi el único defecto es quitar el IRda..... Muy útil Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sabiendo que tienes el S8+ y los de tu comparativa, pues me quedo más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mío y la verdad es que estaba un poco cagado con el tema del lag, he puesto Nova Launcher y estoy muy contento con la fluidez, y eso que vengo de un Nexus 6P
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi respuesta llamándote graciosete es por tú mensaje anterior al mio en el que me citabas con mucha sorna Falta de respeto la tuya "campeón" Cuando le dices a otro que escribe chorradas no puedes pedir ningún respeto... Ok Yo a ti no te quoteé ni falté Aquí tú mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26692337 A mí, el amigo Mark me ha convencido. Voy a poner en venta mi tractor (S8+) y voy a volver al Ferrari (LG G2), pero pillaré el mini, que al ser más recogido seguro que va mejor que el grande. ![]() ![]() Menudas chorradas, jajaja Creo que debía aclarar tú posición y ponerlo todo en su sitio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Poner las cosas en su sitio? Ok, ok Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 05/07/17 a las 11:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de fluidez????
Ja Ja Ja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Debe ser que los que tenemos un S8+ lo tenemos desde el año 2000, que en mi caso fue el año de mi primer móvil, y claro, no hemos probado más. Claro claro, claro.