![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo, tienes un tuto o un link donde pueda informarme más... Gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer el tutorial para actualizar a 7.1.1 con bootloader desbloqueado por qué tengo miedo de perder el IMEI
|
|
|
Cita:
asi que si quieres magisk deberas de usar una custom ROM, te recomiendo Lineage OS o DarkNess Rom, estan en XDA ambas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
celular no enciende!
anteriormente al intentar cambiar la rom del z play accidentalmente quedo brickeado. posteriormente lo flashee a su frimware stock gracias a tu tutorial pero luego de hacerlo, instalando la actualizacion de android nougat el celular no encendio y no responde...
sera un problema comun? tiene solucion? |
|
||||
|
||||
Buenas , me gustaria saber si para volver instalar el firmware de Nougat Marzo puedo flashearlo con estos comandos
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 fastboot flash system system.img_sparsechunk.9 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot (Los mismo de la instalacion) o tendria que omitir los del bootloader. Aclaro estoy en Nougat Marzo , nunca he tenido el parche de Abril que actualiza el bootloader, subi a nougat por ADB (Enero) luego al instalar el recovery chino quede en bootloog(al menos le saque backu al EFS y FSG) y tuve que flashear nougat Marzo con los comandos anteriormente mencionados. |
|
||||
|
||||
como puedo volver a bloquear el bootloader? no logo instalar actualizacion
Error in/cache/blur_version.25.211.10.addison.retail.en.US.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias,muy bueno
|
|
||||
|
||||
Recuperacion de efs, ayuda.
Cita:
![]() |
|
compa, la opcion desbloqueo oem en las opciones de programador me aparece en gris???
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido instalar Magisk (para tener Safetynet activo) en la versión china del moto z play?
|
|
||||
|
||||
Hola buena tarde, instale el Fix de audio y ahora o pasa de la pantalla del Bootloader Unloked
tendras el Hilo del tema?? existirá alguna forma de repararlo sin tener que Flashear ROM (tengo miedo de perder IMEI y no hice Back de nada) |
|
||||
|
||||
Tendras algun Tutorial para Instalar el FIX de audio sin que me de brick?
solo lo flasheo y me brickea el dispositivo |
|
||||
|
||||
Lo repare con el Scrip Automatico flasheando la ROM completa 7.0
|
|
![]()
Apartado 8: Downgrade de Nougat a Marshmallow (NOUGAT)
[spoiler]FAVOR de leer TODO antes de hacer downgrade. Requisitos: - Drivers de Motorola Instalados - Minimal ADB Fastboot - Firmware elegido (posteados mas arriba) 1.- Ir a ajustes -> opciones de desarrollo (si no lo tienen habilitado van a ajustes-> acerca del teléfono y abajo en donde dice "Numero de compilación" tocamos 7 veces para que nos active las opciones de desarrollo), ya dentro marcamos "Depuración por USB", después procedemos a apagar el teléfono. 2.- Encendemos el teléfono presionando por 5 segundos el botón de Volumen - y botón de Encendido hasta que nos salga una pantalla así: ![]() 3.- Nos posicionamos sobre "Start" y conectamos el teléfono al PC con el cable de datos y esperamos a que se instalen correctamente los drivers. 4.- Una ves descargado el firmware e instalado Minimal ADB Fastboot, iremos a buscar donde quedo instalado el minimal adb fastboot y moveremos el firmware comprimido ahí y lo extraeremos en la carpeta y nos posicionaremos dentro de ella. En el teclado del PC presionamos la tecla "Shift" y sin soltarla damos click derecho en un espacio en blanco dentro de la carpeta de instalación del minimal adb fastboot y damos click en "Abrir Ventana de Comandos Aquí", algo así: ![]() 5.- Tecleamos o copiamos y pegamos este comando en la ventana del CMD que se abrió: Código:
fastboot devices ![]() 6.- meteremos estos comandos en el orden en el que están, se puede meter de uno en uno y presionando enter para ejecutarlo o copiar y pegar todo y esperar a que se ejecute todo, PONER tal cual los comandos de aquí, ya que si se agrega el bootloader o el gpt corres riesgo de causar un brick total de tu telefono. Código:
fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 fastboot flash system system.img_sparsechunk.9 fastboot flash system system.img_sparsechunk.10 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Al final quedara el comando de "fastboot reboot", este se ejecutara con enter para que se reinicie el teléfono y se prosiga con la configuración del teléfono reiniciado de fabrica. NOTA: Omití estos comandos para evitar que sigan perdiendo IMEI. puedes usarlos cuando tu gustes pero ESTAS ADVERTIDO DEL RIEGO: fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn Este método fue probado por mi al 100% y he subido y bajado entre versiones de android sin problema. Testeada en firmware de Movistar Latinoamerica con parche de Diciembre 2016. OJO: con esto se pierde el custom recovery (TWRP), pero si quieren volver a ponerlo y rootear la ROM deben de hacer el "Apartado 2: Instalación del TWRP y Root" de nuevo VIDEO EN CAMINO!!! HOLA TENGO UNA DUDA, TENGO LA ROM DE AT&T MEXICO CON NOUGAT 7.0 Y EL RENDIMIENTO EN BATERIA NO ES LO QUE ESPERABA Y ME GUSTARIA HACER EL DOWNGRADE, CON ESOS PASOS CONSERVO MI IMEI? ES NECESARIO QUE TENGA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO? GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA MUCHACHOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar, agradecer encarecidamente diegochiva95 la valiosa recopilación que pone a disposición de todos nosotros en este hilo, sus conocimientos y su tiempo. Dicho esto paso a comentar alguna duda que tengo.
Proximamente recibiré un XT1635-03 ( Chino ), y mi intención es quedarme en Marsmalow durante una temporada, al menos hasta disponer una 7.1.1 por fastboot .... Al lío, según leo seguiré el proceso habirtual descrito en el paso 3 ( tengo entendido que este terminal llega con el bootloader desbloqueado ), Twrp, copia EFS y flasear por Fastboot. Aquí es donde llega mi duda, que firmware es más adecuado para el uso en españa, ¿¿ el Retail Europa ?? Gracias de antemano ! ![]() Última edición por Cokie Día 27/08/17 a las 20:45:01 |
|
||||
|
||||
Es compatible con XT1563-03?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días , la rom nougat me sirve para el de 64 dual sim.
Se actualiza después de ota ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|