|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado debido a la psicosis que se ha generado, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad... ![]() Salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Ahora a esperar.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la última versión, probando en las dos ranuras, cambiando las preferencias de tipo de conexión (pulsar varias veces en la información del almacenamiento)
Que desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti con cual te pasó? Con que ROM? Que banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he leido, con la 8.2.9.0 banda base 42
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un problema de hardware provocado por esa versión...una tensión mal gestionada que hace saltar un módulo del componente o algo así, conjeturando vaya...
Quién sabe! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es el condensador de fluzo del hardware,jajaja!
a ver si alguien da con el kit de la cuetion y nos kita el acojone de encima Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante, yo ya no sé qué hacer.
Me he chupado hilos por ahí pero no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has preguntado por si acaso en alguna tienda de reparación, si le ven arreglo posible o si la broma sale casi como el movil? Que igual nos estamos volviendo locos y es una cosa de 10 Euros (lo dudo) pero quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el móvil no tiene tanto tiempo... ahí radica la gracia del asunto, que es cuestión de esperar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después de un monton de preguntas y de mandarles capturas de pantalla me dicen que me compran uno nuevo y esto hace mas de una semana que no me han vuelto a decir nada,por lo que no se si me mandan otro y ya me deberían haber mandado numero de seguimiento o algo,en fin a esperar. por otra parte tengo otro que viene con la 8.2.9.0 y base 42 alguien me explica como poner la 8.2.10,si es una actualización en el mio al menos no salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga de ahí y sigue los pasos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comprado a Eternal Team en aliexpress y le acabo de enviar un mensaje indicando todo el problema a ver si me da alguna solución, que lo dudo, y enviar el teléfono a china va a costar casi tanto como otro terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado Aliexpress probablemente tengas la garantía de sustitución en España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»