|
|
||||
|
||||
|
El caso es que funcionó correctamente un mes más o menos y de repente nada.
Alguna forma de volver a la rom inicial, alguien tiene link de la primera que venía con el teléfono versión global para descargar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última estable 8.2.10.0 con la V046 y de momento va bien, pero claro el móvil tiene un mes justo... Esto huele a hardware
Edito: al igual q algún q otro compañero de aquí he comentado en el foro oficial, paso el link por si queréis "reclamar" el problema: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D3&mobile=2 Sinceramente no creo q valga de mucho, con el 3s global pasó lo mismo y xiaomi no lo solucionó de forma oficial y es más, siguió vendiéndolo como rosquillas... Saludos. Última edición por josito801 Día 03/07/17 a las 09:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es verdad que llevo 4 dias con el movil. Por cierto a mi no me ha saltado ninguna actualizacion. Con la suerte que tengo fijo que se me joroba a mi también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo tengo en la 10 y baseband 46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puedes probar en ajustes, donde vienen los datos del tf ROM, módem, IMEI, pulsa varias veces donde pone la capacidad de almacenamiento y ahí dentro buscas sim 1 y seleccionas LTE only por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo de forma manual? Perdon por mi ignorancia pero soy un poco tocho para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no...se pueden tener 2sim y la SD modificando la segunda sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero analiza el paquete, después se reinicia se carga la rom y se reinicia con el nuevo software. Todo esto en 15 min mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo cuando llegue a casa pruebo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais mejor la versión sin banda 800???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno version china y me pasaba.
Loque hice yo siendo root fue descargar lte guru y desactivar las bandas que no se utilizan en españa tanto de 4g,3g,2g y cdma y luego reinicie y asi va correcto. Yo creo que el problema esta en que el chip no soporta todas las bandas que dicen y por eso se cae la red Otra cosa ls que tienen el de la banda 800 que cargador trae? El de puntas planas o redondas? Lo digo porque se puede modificar por software para engañar al movil pero no funciona y luego da problemas de desconexion, se queda sin cobertura. Por cierto yo tengo la banda base v42 Última edición por buso Día 03/07/17 a las 12:13:44 |
|
|
|
Yo he actualizado a 8.2.10.0 y he pasado de tener la banda base 42 a la 46. Lo he hecho porque me habéis metido miedo. Bueno con esperanzas de que no me ocurra el problema.
Última edición por Padre_Coplillas Día 03/07/17 a las 13:24:25 |
|
|
|
Yo el móvil lo compre en abril. Y la ROM era la 8.2.2 y no la actualice nunca hasta que peto al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala pinta tiene esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado por el cague a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien de los que comunicaban el fallo del 4x nos ilumina y nos dice si ha probado alguna de estas soluciones y si le ha funcionado o ha acabado tirando de garantia.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Estoy bastante interesado en comprar el móvil y ahora ya no se si pillarlo o no... Me parece tamaño perfecto y por 100€ que se puede conseguir...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema