|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que has instalado la zui original no te bloquea el bootloader? Creo que no se bloquea con ese comando que supusiste antes. Segun leo hay que meter por QFIL la ROM de stock primera ya te bloquea el bootloader. Posteriormente ya puedes actualizar por OTA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por cifu17 Día 01/07/17 a las 02:05:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo, soys unos putos cracks!!
Acabo de recibir el movil ahora mismo, viene con rom multilenguaje i quiero poner la ZUI 2.5 original en chino-ingles. La he descargado del link del compañero @alecuba16: "El original (ZUI 2.5 - 2.5.470) se flashea por QFIL: http://s.bs.zui.com/Iyqn ," He intentado por Qfil en Flat cogiendo solo el archivo "rawprogram_unsparse0.xm" + el patch0i me dice que todo correcto pero me reinicia el movil como si volviera a instalar de 0 la que trae la tienda necesito ayuda! perdon por la ignorancia, un saludo!! Última edición por somcollonuts Día 24/07/17 a las 15:24:11 Razón: planteamiento inicial solucionado y aparición de nuevas dudas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, cual es la diferencia entre flashear con Flat Build y Meta Build? Hay un video en Youtube que utiliza en Meta Build y otros muchos que usan Flat Build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es imposible instalar en Buid Flat al Zuk Edge, el modo Flat solo funciona para el Z1 y Z2, el Z2 Pro y el Edge necesitan instalarse en modo Meta, esa es la razón por la que no te está permitiendo" Mirate el Tutorial de @Jose GLG que es brutal!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |