|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada sin icono para contestar y reinicio del tlf
Hola Buenas a todos y gracias de Antemano.
Mas cosas a la vez creo que no le puede pasar a mi mi 5. Intentare explicarlo lo mejor posible por si me podéis ayudar. Los problemas son los siguientes; 1ª- Si hago una llamada al de 3 - 4 Tonos se pone la pantalla en negro y se reinicia el tlf. 2ª- Si recibo una llamada no me aparece el icono de contestar se bloquea la pantalla y lo mismo 3-4 tonos pantalla en negro y reinicio. Lo he vuelto a volores de fabrica pero continua igual. Alguna idea para recuperarlo. Pd. Soy novato. Gracias a tod@s ![]() ![]() |
|
|
Que ROM tienes? Chusca hagas consultas siempre ponedlo.
Yo estoy con la de ayer beta global y sin problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada y sin icono para contestar y reinicio del tlf
Cita:
Tlf MI 5 - Android 7- MIUI Global 8.2.2.0 global estable. Kernel 3.18.31 Espero que sirvan estos datos. Gracias |
|
Haz una prueba pon el idioma a inglés y país la India, y pasado un rato busca actualizaciones. Una vez actualizado, ponlo de nuevo en país España y español
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No debería encontrar actualización así que le das a los 3 puntitos arriba y descargar paquete, eso lo descargaría de nuevo y lo reinstalaría. Al poner India alguna cosa nueva pondrá, pero luego la borras y listo, a ver si así te va bien.
Me tiene funcionado esta manera para solucionar chorradas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo, una vez descargada de nuevo e instalada, apagaría el móvil, lo volvería a encender para que asentase del todo, y luego en ajustes restablecería de fábrica. Una vez restablecido y seleccionado idioma, zona, tema, y sin poner la cuenta de Google Play, volvería a apagarlo y encenderlo. Y a partir de ahí, descargar apps, cuenta Gmail, etc. Así se quedaría limpio y bien instalada la ROM.
Saludos |
|
Recuerda que al ponerlo de fábrica pierdes todo lo que tengas, fotos y demás.
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias chicos. Malas noticias para mi y mi mi 5. Todo sigue igual, No ha cambiado nada, pantalla en negro y se reinicia ![]() |
|
||||
|
||||
|
Lo último que se me ocurre es que le metas una ROM fastboot con MiFlahs. Son ROM que se hacen para recuperar móviles Xiaomi. Recuperan IMEI, banda base, kelner y todo lo perdido. Hay ROM fastboot oficial. Son éstas:
http://en.miui.com/a-234.html Descarga la del Mi5 que pone Global Stable Version. Ni la de China ni la Devolver. Dale a traducir la página que te he puesto y sigue el tutorial que aparece. Creo que no hace falta desbloquear el Mi5. No he metido ninguna ROM en el Mi5, pero en varios Xiaomi sí, y no los he desbloqueado. Tienes que leerlo varias veces, y seguir bien los pasos. Aquí, alguno que lo haya hecho en el Mi5 podrá guiarte si hay dudas. Yo haré lo que pueda, también, si sigo en casa. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias. Lo intentare esta tarde, Soy novato en esto y no tengo mucha practica, asi que tendre que estar muy atento. Gracias nuevamente. ![]() ![]() |
|
bueno siempre puedes hacer uso de la garantía si lo compraste en aliexpress, si la contrataste con intercambio en España... pues te dan otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|