|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al wifi.
Casi siempre lo tengo on, no suelo apagarlo ni por la noche ni al salir de casa. Pues en estadísticas de la batería me pone que "wifi" consume un 0,1%.... Como puede ser? En serio gasta tan poco? A que hace referencia ese "wifi"? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues yo ando últimamente algo desencantado con la autonomía del teléfono. Llevaré con el un par de meses, y cada vez me aguanta menos la batería. Empecé alcanzando las 8 horas de pantalla y 2,5 días más o menos. Ahora no paso de 4 horas, y no termino el segundo día. Las apps que uso son sobre todo, wasap, facebook, algo de strava, alguna consulta de maps, el tiempo,.... pero bueno, siempre ha sido el mismo uso y la autonomía se ha reducido notablemente. Suelo llevar el gps activo, pero eso desde el principio. Noto que la tercera parte de la energía se la pule el sistema android, cada vez más..... y antes no tanto, por lo que duraba más y daba más horas de pantalla. No tengo el telefono desbloqueado, por lo que no soy root, y suelo actulizar por ota, actualmente, en la 8.2.10. Pensé que mejoraría algo respecto a la 8.2.5, pero vamos, que no tiene pinta de ser la rom. Os dejo unos pantallazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que mal rollo... Aunque suene mal... Espero que sea un caso aislado y solo te ocurra a ti
Yo llevo con el mío casi 1mes... A ver si alguien que lo haya tenido por más tiempo lo puede corroborar |
|
|
|
ROM 8.2.10
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí mis consumos con la versión 8.2.10.
![]()
|
|
|
|
Casi los mismos consumos, siento que la 8.2.10 baja más rápido la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, mi terminal marca que tiene 4.000 mA de batería y no 4.100 mA, se qy es una chorrada, pero me gustaría saber porque.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, antes en 2 días me hacía 10h de pantalla, ahora me hace 8. Sigue estando muy bien, pero creo que algo ha tenido que ver la 8.2.10
|
|
|
|
Consumos 8.2.10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es nada nuevo, pero acabo de cambiar de la versión X20 (que estaba encantado excepto por la batería que me era insuficiente) a este global, y estoy acojonado... La batería es enorme! Es la primera carga, llevo unas 2 horas y 20 de pantalla (una hora y cuarto jugando) y aún voy por el 79%... Madre mía que sobrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día note 4 global, cargue a 100 esta madrugada, 65 de batería y lleva 5'15 horas de pantalla, a este paso podría hacer sobre 15 horas si agotará la batería.
Enorme autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sistema de android me consume más que la pantalla, lo veo muy raro porque en muchas otras capturas a la gente no le pasa, puede que sea por alguna aplicación?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se cuanto dura, pero me da la sensación de que menos de lo que esperaba... Mi viejo Lumia 640XL con una batería de 3000mA me llegó a dar 3 días tranquilamente, pero este... Lo cargo una noche si y otra no, y cuando lo pongo a cargar me queda un 30% de batería. Poco me parece, ya que mi 4 global SD tiene 4100mA.
Cierto es que lo uso más al ser novedad, que Android traga como norma general más que Windows 10 mobile, y que el tema de parar las apps en segundo plano aun no he encontrado como gestionarlo (en W10m era muy fácil, y Android hace más de 3 años que no lo toco), pero aun así... Esperaba tener que cargarlo cada tres noches y no cada dos. Espero mejorar mi marca cuando vea como hacerlo entrar en reposo de verdad. Eso sí... 6-7h de pantalla no me las quita nadie en una carga, aunque esperaba rondar las 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te has parado a pensar que con ese 30% de batería restante, que es cuando lo pones a cargar. llevando ya 6-7 horas de pantalla llegarías a las 9 o 10horas...???? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí