|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?
Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores. Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China. He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos. Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han ventilado el stock de Xiaomi porque ya no salen las ofertas flash de 330€ aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo parece, porque Xiaomi es imprevisible. Yo creo que ahora se va a estabilizar sobre los 350. Insisto, es una paja mental no me hagáis mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede encontrar el azul? Porque estos se han empeñado en el negro y no sacan otro jaja
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, lo unico que he comprado asi fuera, en aliexpress fue la camara para mi coche y la verdad que llevo 9 años con la camara marcha atras , pero costaba 12 euros. tengo paypal pero comprar por 330 en el mejor de los casos bufff me da miedo por temas de que pase algo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De momento solo hay azul en 128 GB,nadie lo ha visto en versión de 64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kamaleon70 Día 30/06/17 a las 17:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la intención de comprar el Mi6, pero después de leer muchos de vuestros comentarios me surge la duda de donde pedirlo. Ya he comprado varios xiaomi en alegrecompra, y no me ha ido mal. Veo que no es una pagina que se mencione mucho en el foro. Alguien que me pueda dar su opinión. |
|
|
|
En oppomart tienen stock del negro 64gb a 399$ unos 350 euro arriba euro abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 3 días esperando el tracking, habiéndome dado largas en 2 ocasiones: a mi no hay cosa que me infle más las pelotas como comprador que me mareen... HE CANCELADO EL PEDIDO EN TOMTOP.
Lo he realizado mediante paypal porque no me contestan a los correos. La verdad es que nunca me había tenido que esperar tanto para un envío, es más lo compré porque en su web ponía envío en 24 horas. Buenas noches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen. Has mirado Ibuygou y Gearbest?? A veces merece la pena pagar un poco más.... Bona nit i tapat que fà fred!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale 382 Cupon teoricamente no se si hay ...iba con este Mi6GBBR pero no lo he probado no tengo cuenta en Gearbest aun |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar ahora la devolución de los 346 y a ver que hago. De momento he vuelto al moto Z play con Lineage. La cabra tira al monte. Tinc els mugrons que pots fer banderilles de la rasca que fa aquests dies collons. Saluuuuut! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»