|
|
|
Hola una duda bastante noob.
¿Como instalo la rom 8.1.4.0? Se supone que por fastboot solo puedo instalar la última estable, developer disponible no? Obvio esa estable que quiero no es la última disponible para rom fastboot, muchos dicen que se hace por mi flash, no entiendo la verdad, es forzoso usar una rom fastboot para eso? Actualmente estoy en la última developer. O debo de encontrar la rom fastboot de la 8.1.4.0? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 15/06/17 a las 03:35:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguno le ha pasado que la pantalla se le ha puesto negra y solo se encendían los botones de abajo táctiles ? Me acaba de ocurrir eso... es como si se hubiera reiniciado y no respondiera... ha sido raro y me ha acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendariais en calidad-precio este movil o el note global 64GB/4GB RAM? gracias
|
|
|
|
Es posible instalar el apk del grabador de pantalla que tienen las developer en una estable que actualmente tengo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El otro día compre en Aliexpress plaza un mi5 y viene con la rom global oficial miui 8.1.2.0 y veo que la última es la 8.2.1.0.
El problema es que le doy a actualizar y hace como si buscara pero no encuentra ninguna actualización, alguien puede ayudarme para ver como lo actualizo?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última la es la 8.2.2.0 creo, perdón
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no O cambias la region a India y le das a actualizar. Posteriormente cambias a la tuya de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he leído en el foro, que la versión que tengo es la ultima ota oficial en España, y la de India es la siguiente, pero solo salta cambiando la región. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, es buen momento para pillar el mi5? O merece mas la pena el mi5s? Gracias!!!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a vender mi Mi5 y quiero saber que además de borrar el contenido del teléfono, ¿tengo que quitar mi cuenta del teléfono para que el comprador no tenga problemás cuando le llegue el teléfono, para evitar bloqueos?
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando la compra de este móvil por 177€.
¿Vale la pena? Tengo un Moto G Play que a día de hoy es como un carromato. ¿Es muy posible que me encuentre con el problema de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda. Me acabo de hacer con el mi5 y estoy configurando el móvil. A la hora de poner un tono de Whatsapp mío no hay manera. Lo he movido a diferentes carpetas y no hay manera de que suene ese tono, sólo sirven los predeterminados. ¿A alguno le pasa eso o sabeis como se soluciona? Gracias!
|
|
|
|
Hola quiero root en la 8.1.2.0 estable que recovery necesito?
Leí que para cada rom se necesita distintos recovery o no es verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Debes debes ser robot Copia en esta ruta los tonos personalizados tuyos: Raíz/system/media/audio/notifications y cambiales los atributos a: -rw-r-r-- Y ya está, yo lo hice con el Solid Explorer y funciona perfecto. Suerte compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo en el mio el Team Win Recovery Project V-3.1.0-1 Y me vá de fábula, ahora mismo llevo la rom de xiaomi.eu V-8.5.2.0 y funciona "para mi" a la perfección. Es una estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis notado el brillo automático va bien? No sé si es general o solo el mío ya que lo tengo hace unos días y no sé si es por la nueva actualización o si ya antes pasaba.
Vengo de un redmi note 3 Pro y el brillo automático funcionaba bien. Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |