![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial gracias!!!!
Una consulta ya tengo la 2.3.4 kg1 si quiero poner la kg6 tengo que hacer un "Factory Reset", es un coñazo tener que instalar de nuevo todo. En que casos es necesario hace un "Factory Reset"? Saludos Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me ha surgido un problema a la hora de hacerme Root.
He seguido todos los pasos con la única "curiosidad" de que al archivo .tar le tuve que poner yo la extensión, venía comprimido en rar sin extensión interna. El caso es que aparentemente todo correcto, me puso Pass y el teléfono se reinició solo y todo bien. El caso es que instalé el root explorer para copiar la carpeta efs y bien, la única peculiaridad es que en ningún momento me pidió permisos de root. Ahora bien al instalar el titanium backup root directamente me dice que es imposible acceder como root, que verifique si tengo los permisos. En resumen que me da la sensación de que sigo sin tener permisos root y no sé a que se puede deber. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El archivo viene en .rar. Hay que descomprimirlo para que salga el .tar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... voy a probar de nuevo que ya he visto donde está el fallo... (descomprimí dos veces el archivo, de ahí que me saliese la zimage sin formato... lógico
).Todo bien... ha sido fallo mío, lo cual estaba claro. Gracias por tu respuesta tan rápida Everio9000, era lo contrario a lo que había hecho pero me puso sobre la pista :P. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo .rar es un archivo comprimido que contiene el archivo que tu quieres. Coge el .rar, descomprimelo con winrar y después dentro... verás el archivo que necesitas. PD: No había visto, que ya te habían respondido ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la opción, con el titanium backup de hacerte una copia de seguridad, pero YO particularmente... Siempre hago la instalación en limpio y de nuevo instalo, lo que uso habitualmente, así te aseguras no tener fallos, cuelgues etc. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tú caso, no es necesario rootearlo. No te va aportar nada, que no tengas ya... YO no lo tengo rooteado. No me hace falta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea si la rom que probaste era XXKG3 modificado, tienes que buscar el stock kernel y ponerselo. Hay un hilo, con todas las roms y kernels. Busca el que usaba la custom rom y instalale con odin el Stock kernel, de esa rom. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 tienes todas las Roms, Kernels etc. Busca el Stock kernel de la Rom custom que usaste e instalalo con odin. Tienes que ir a este punto... *********** Kernels y ClockWorkMod *********** y buscar debajo de eso, tu stock kernel, para la Rom Custom que te creo el triangulo amarillo. Eso significa, si la custom Rom estaba basada en XXKG3, tienes que instalar el stock kernel de XXKG3, si era de la XXKG2 idem, etc. A ver si me he explicado ![]() Salu2 Última edición por Gelrooss Día 08/08/11 a las 21:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro manual ,a sin si aun quieres saber mas cosas ,mejor.....
http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar, instale la rom oficial 2.3.4 del tutorial, todo muy bien salvo algoraro el navegador cuando intento desplazarme por algunas paginas se vuelve la imagen cuadriculada ( cuadros grises y blancos), y despues se normaliza, normal?? y lo que menos me gusta es que el icono de correo en aplicaciones no dice correo, dice relog dual, como puedo corregirlo. de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
Hola a todos soy TOTALMENTE nuevo en Android....soy de Mexico y mi movil esta con telcel...el cual viene con la version 2.3.3 ..... Me conviene actualizarlo, que beneficios tendria al subirle la version? Si no me funcionara podria bajar nuevamente?
Anexo la version de mi galaxy aun no conosco de versiones gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como pone en el manual, que se puede poner una rom, puedes volver a la que quieras anterior. Deberías poner la XXKG6 Stock, que es la libre oficial. Ya nos cuentas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por responder. Si quiero volver de la Custom Ron de cristelo a la original de samsung supongo que puedo volver a instalar la XXKG6 como al principio del tutorial, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tutorial y con odin metes la XXKG6 sin problema. Es muy sencillo. Olvida que rom tienes puesta y solo pon la nueva, siguiendo los pasos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es una cosa... En algunas roms pone no wipe o en la misma rom pone wipe (todos) por ejemplo. Si vengo de una rom de un cocinero y quiero instalar otra rom diferente aunque ponga no wipe, he de hacerselo??? o no hace falta??? las roms de sansung lo hacen solo???
por ejemplo: DOWNLOAD 3.5 NO WIPE:BATISTA70 3.5 NO WIPE DOWNLOAD 3.4 FULL WIPE:BATISTA70 3.4 WIPE DOWNLOAD 3.2 FULL WIPE:BATISTA70 3.2 WIPE y en la misma rom pone: 1) Copy the ZIP file (not unzip) Batista70 ROM memory of the phone sdcard 3) Unplug the USB memory and restart the phone in recovery mode 4) Select the "wipe data" and "wipe cache partition" just did a wipe select the "advanced" and "Wipe Dalvik Cache" 4) Now select the "Install zip from sdcard" and then the "choose zip from sdcard" and select the Roma Batista70 5) After the installation select the "reboot system now" |
|
|
|
Amigo un poquito mas de ayuda donde descargo esa version y que manual puedo seguir. Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
excelente... alguna recomendacion.. antes de que le meta mano?.. algo que deba respaldar.. o algo que no deba de hacer.. etc.... por cierto no importa que sea de Mexico ?? saludos Última edición por malanche Día 12/08/11 a las 07:21:17 Razón: mas datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no respaldar. Me encanta empezar de cero siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí