|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viniendo del one plus 3 y viendo su evolución estoy casi convencido que la cámara mejorará mucho, es lo que experimente en el OP3 y creo que pasara lo mismo.
Actualmente poseo el OP3,que pondré a la venta, el s7 normal y el OP5. Aún no he tenido tiempo para hacer una comparativa de cámaras del s7 y OP5, a ver si para la semana que viene puedo. Lo que si puedo decir con certeza es que la experiencia de usuario está muy, muy por encima la de OP5. Teniendo los dos móviles encima de la mesa, el que cojo, el que me da gusto mirar, leer , ver vídeos es el OP5, igual me pasaba con el OP3. Aún teniendo peor cámara , eso dicen por ahora, sigo prefiriendo el OP5. La fluidez , cambio de app, ..... Es rápido, da gusto hacer cosas con el. El s7 me aburre, algo tiene que me desespera a la hora de hacer cosas. Y me olvidaba, la batería es un lujazo. La del s7 está muy bien, una buenísima gestión de batería, pero prefiero la del op5 Perdón por el tocho Última edición por bearww Día 30/06/17 a las 10:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, deja ya el flameo...te lo digo de buen rollo
, más que nada para que el discurrir de los hilos sea el normal. En cada hilo que entro del OP5, allí te veo "a lo tuyo", sin tener el móvil ni estar interesado en él. El único interés, enfangar un poco.Nadie puede asegurar al 100 por 100 que la cámara mejore vía software. Es cierto que la del 3T mejoró gracias a las actualizaciones. Mejorará la del OP5 gracias a actualizaciones? Sí, casi seguro que sí. Llegará al nivel del Galaxy S7? Pues ni idea...pero si tanto te preocupa, quizás deberías plantearte que el OP5 no es el móvil que más te interesa. Un saludo ![]() ¿Que no estoy interesado? Qué sabrás de mi interés, además de que digas que no dejo que los hilos tengan un transcurrir normal. Entro donde me sale de las narices, no voy a lo mí, comento lo que me da la gana y, si no te gusta, aire. ¿Enfangar? Sí, este post tuyo sí que intenta enfangar. Si me vas "persiguiendo" deberías haber leído el interés que tengo en este modelo, no como tú. Y ya no te digo nada más, que demasiado tiempo le he dedicado al troll que estás hecho Última edición por daewoo1969 Día 30/06/17 a las 10:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De buen rollo? Tienes menos educación que un gitano en un mercadillo.
¿Que no estoy interesado? Qué sabrás de mi interés, además de que digas que no dejo que los hilos tengan un transcurrir normal. Entro donde me sale de las narices, no voy a lo mí, comento lo que me da la gana y, si no te gusta, aire. ¿Enfangar? Sí, este post tuyo sí que intenta enfangar. Si me vas "persiguiendo" deberías haber leído el interés que tengo en este modelo, no como tú. Y ya no te digo nada más, que demasiado tiempo le he dedicado al troll que estás hecho ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a primera vista viniendo de un nexus 5:
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viniendo del one plus 3 y viendo su evolución estoy casi convencido que la cámara mejorará mucho, es lo que experimente en el OP3 y creo que pasara lo mismo.
Actualmente poseo el OP3,que pondré a la venta, el s7 normal y el OP5. Aún no he tenido tiempo para hacer una comparativa de cámaras del s7 y OP5, a ver si para la semana que viene puedo. Lo que si puedo decir con certeza es que la experiencia de usuario está muy, muy por encima la de OP5. Teniendo los dos móviles encima de la mesa, el que cojo, el que me da gusto mirar, leer , ver vídeos es el OP5, igual me pasaba con el OP3. Aún teniendo peor cámara , eso dicen por ahora, sigo prefiriendo el OP5. La fluidez , cambio de app, ..... Es rápido, da gusto hacer cosas con el. El s7 me aburre, algo tiene que me desespera a la hora de hacer cosas. Y me olvidaba, la batería es un lujazo. La del s7 está muy bien, una buenísima gestión de batería, pero prefiero la del op5 Perdón por el tocho ![]() Cuando agarras el Op5 te sale una sonrisa maquiavélica del gustirrillín que te da jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 normal, no el Edge, pero si, en líneas generales es eso. Además de las peleas que tengo con el sensor de huellas de los s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen es samsung "Casi puro". Teniais que ver el TW del Note 3, y meterle una lineage el rendimiento se multiplicaba por 10 ( y el consumo),. La rapidez de este terminal es bestial, la cámara para mi "casi" de sonbresaliente. Seguramente las habra mejores, y ésta mejorá, pero si quiero mejores fotos con mi canon EOS 5 MK 3... Tengo una panasonic Lumix compacta TZ 70, y salvo por la óptica Leica y el zoom inmenso que tiene, para l dia dia, de momento me sobra con ésta cámara
|
||||
|
||||
|
una cosa, ya lo he preguntado en el hilo de dudas , pero por aquí aprovecho y también.
Os pasa a vosotros que el botón de encendido esta un poco suelto , hace ruido si lo presionas levemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del op5 es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo que decirte nada más. Este es el último minuto que te dedico. Con Dios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |