![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el iPhone no pasa, pero en el iPad, a la hora de cargar, es complicado. Te pone un mensaje que el cargador (original, elementalmente) no es compatible. Y así hasta una docena de veces o más, que te lo acepta. Y ya he leído por aquí que no debo de ser el único. Y hablo de la pública.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguno ha intentado volver a iOS 10.3.2 desde la beta pública?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido que bajar a la beta 1 de ios 11 y desde ahí si he podido volver a la 10.3.2..hay un par de post mas abajo uno que te lo explican muy bien de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Así no da pegas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo estuve igual que tu llevo toda la tarde para conseguir salir, pero en mi caso se me quedo en bucle de dfu con la beta pública... valla tela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado un update?
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no tengo ningún perfil de desarrollador que raro
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo Que me ha Salido es un updiate no una beta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el iPhone tambien te ha salido ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el update 1 de la beta 2, segun veo en un post de reddit, en iphone solo en los 7 y 7 plus no la han liberado... Se me hace extraño... A lo mejor hoy la lanzan para nosotros
En el ipad, quitando los ultimos modelos presentados, para todos los demas esta disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado en el iPad Air 2 a la beta pública y la verdad es que me está dando más errores que la beta 2 de desarrolladores, no entiendo nada ...
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Cita:
![]() En iPad Air 2, si Última edición por Condestable Día 29/06/17 a las 15:07:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me ha salido por lo visto es una corrección sobre la beta dos en algunos dispositivos como los iPad
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me ha salido por lo visto es una corrección sobre la beta dos en algunos dispositivos como los iPad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Aconsejáis instalar la beta pública o esperar ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el iPad YÁ en el iPhone esperar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el ipad, quitando los ultimos modelos presentados, para todos los demas esta disponible...