![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no detecto ningún problema a parte del brillo de la pantalla que cambia solo. Pero es algo que me esta fastidiando de cojones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano si para pasar de la 6.11.3 a la última que hay ahora mismo tengo que hacer algo más que descargarme la ROM ? Entiendo que aunque pase a Nougat no tengo que hacer nada diferente a cuando lo hice allá por noviembre .
Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy en la anterior semanal, merece la pena subir a la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la de la semana pasada no me deja conectar al bluetooth del coche y he tenido que volver a la rom del dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como hacer que Google Noe funcione al pulsar el botón central, me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión a fecha del 25-06-17:
7.6.25 RELEASED - MI4C / MI4S / MI6 / MI5 / MI5C / MIMAX / MIMAXPro / MI5SPlus / MINote2 / HMNote4X - Fixed mysterious bug (nobody knows why 7.6.22 was suspended in China) https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298967309 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas :
- Tengo la rom 6.11.10, se puede meter sin problemas el supersu 2.82sr1 no ?? o este es solo para android nougat?? - Alguien tiene un enlace de la rom 6.11.10 pero para meter por miflash?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la que han subido el dia 25 me ha solucionado los fallos del bluetooth que no conectaba con el coche.
|
|
|
|
Pues a mí me está funcionando bastante bien la del.25...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
|
yo desde hace unas, estoy actualizando en sucio, me parece mucho coñazo la limpia y el movil va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona son los tonos personalizados del WhatsApp, hice lo del compañero pelones y me funcionaba, pero ya nada, no suena ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, y lo hagas, meto el supersu y con root Explorer los copio siempre que actualiza, pero ya hace dos semanas que nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual los tonos personalizados no suenan, sólo los de serie de la propia app , como decís que lo hacéis?
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|