![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes-interruptores y ahí eliges pagina. Supongo que te referirías a eso. No? Enviado desde MIUI |
|
|
|
|
|
Actualizado como Dios manda
a ver que tal, que sigan las actualizaciones que sigan!!! que ya queda poco para tener una ROM 100% (radio fm y salida tv)Yo estoy disfrutando el móvil como no lo había hecho desde que me lo adjudiqué en enero. |
|
|
|
|
Cita:
Eso mismo me pasa a mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
si es verdad lo que dices, @guashh has probado con un neo sin LED, en el actualizador he dejado al menos uno.
tambien puedes probar con los vorbeth (Twooey) que tb se encuentran el el actualizador |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Dónde están las opciones de esta nueva actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los vorbeth, son las frecuencias? Ni idea! Gracias --- - Sent from my iPhone 4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kalomalo, he visto que la rom de.erdano se le puede poner una imagen en lugar del logo de operador, podrias implementarlo en un futuro en esta? A y pidele ese tema tan chulo que ha puesto que a mi no me hace ni caso jejeje
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o tambien puedes poner mi rom jjjejejjeje kako me mata jjejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he actualizado y desde la 1.8.5.2 tengo cuegues repentinos.... fc del launcher.....
|
|
|
|
Ya veo que os lo pasáis bien con el actualizador
![]() ![]() Voy a poner esa nueva versión y a darle duro de nuevo. Gracias kakomalo. |
|
|
|
No es por nada, pero el acelerómetro ta ahi a full, pero vamos que yo paso, solo lo digo por los que dicen que ya no les da problemas.
PD: kernel de serie, modem JVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya en la anterior se me solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me deja el acelerometro activo. Se soluciona rapido, con root explorer me cargo las 2 galerias y a tirar de quickpic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos tengo un problema.....
actualicé a la 1.8.5.3 y todo bien, sin embargo ahora no me reconoce la musica, me dice q no tengo pistas para reproducir y si me meto a la tarjeta de memoria ahi estan todas (1100 canciones), antes nunca tuve problemas, reinicié e hice de todo y no pasa nada.......alguna idea???? |
|
|
|
A ver para yo aclararme, esta Galeria1 por así decirlo, que se ven los grupos de imagens en carpetas y la Galeria2 que es la misma q habia de serie en el movil con el efecto al mover el móvil, no? pq son esas las q tengo yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso
((me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver que tal, que sigan las actualizaciones que sigan!!! que ya queda poco para tener una ROM 100% (radio fm y salida tv)

((