|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien podria subir a este post el Tool newflasher,estoy intentando descargarlo y me da error al cargar la pagina Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que quitar de la carpeta los archivos
fota-reset.ta y userdata.sin Prueba y comenta Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da las gracias y loguearte en la página de descarga con tu nombre de XDA
Saludos |
|
|
|
repe
Última edición por krayten Día 27/06/17 a las 13:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en lugar de salirme el logo de ORANGE, me pone Powered by ANDROID, y luego XPERIA, asi que creo que lo he realizado bien. Si hay que hacer alguna comprobacion, decidmelo. Ahora queria hacer wipe cache y demas, pero no encuentro el modo de entrar en el Sony. Pd.: La iberia viene instlada por defecto, Amazon, Prime y AVG protection. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien campeón.
Saludos Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es complicado? El antivirus quitalo o deshabilitalo Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 27/06/17 a las 16:10:56 |
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado con las ganas de hacer los wipes pertinentes, pero he echo un restaurar a fabrica dentro del Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me logueado con mi nick en xda .He dado la gracias y al darle a download sigue el problema error al cargar la pagina .
Alguna alma caritativa puede subir el Tool newflasher a este post Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar logueado en XDA
Dar las gracias Pulsar en DOWNLOAD >>> se abre la página de acceso. Escribe tu nombre (nick XDA) OJO con las mayúsculas. Se abre la página con el link de descarga Funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Compañero Sony no tiene de esas cosas.
Si as flasheado todos los archivos, ya as realizado un wipe total. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora veremos si mejora en algo el consumo de batería, o es lo mismo sea la rom que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería depende mucho del Firmware (ROM) y además tu as hecho una instalación limpia.
Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, aún no se dan las condiciones para actualizar el tutorial.
Munjeni el desarrollador, está intentando realizar algunos cambios, y necesita voluntarios para realizar pruebas. El enlace de descarga en Hilo original XDA https://forum.xda-developers.com/cro...-line-t3619426 es en este momento todo un lio. Parece que solo ésta disponible para descargar una versión restringida, (o para pruebas???) o sea mucho cuidado con descargar si no tienes claro que es y para qué. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link de XDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que faltaba el Compañero munjeni no recibió la ayuda que pedía y CERRO el hilo de desarrollo de Newflasher:
https://forum.xda-developers.com/cro...-line-t3619426 Esperando le pase pronto y reciba apoyo. Por favor no confundir con Xflasher, este no vale para nosotros: https://forum.xda-developers.com/cro...asher-t2986634 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |