![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias Kakomalo.
Actualizando..... La mejor rom sin duda mas entretenida que he tenido en mi Galaxy. Jejejeje. Un saludo al Team MIUI.ES Sent from my GT-I9000 using MIUIes |
|
|
|
|
|
Exactamente, como se configura el mod?
Saludos y gracias por la rom kako Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seamos un poco optimistas, hace máximo 10 días que se ha cambiado de gestores de arranque de froyo a ginger, con todas las mejoras que conlleva pero también alguna incompatibilidad, como parece el bug de los sensores, desde aquí lo único que se puede hacer es ver con que apk se produce y eliminarlas, pero la solución tendrá que venir de MIUI, CM7 o del Kernel, por lo que paciencia y disfrutemos de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, el actualizador solo me la descargó y no la encuentro en la raiz de la SD ni tampoco dentro de la carpeta "downloads", donde más me pudo haber quedado el archivo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento sin rastro del sensor
|
|
|
|
actualizada con exito, veamos que es capaz de hacer ahora !
|
|
|
||||
|
||||
|
NO he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la tercera pestaña del actualizador y aplicas el parche desde ahi, mas facil imposible.
|
|
|
|
Vas a ajustes>sistema>fecha y hora. Si te fijas veras q tienes el reloj en medio de la barra de notificaciones y puedes modificar todo lo q te permite el mod
|
|
|
|
ami no me deja moverlo eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, muchas gracias por tu trabajo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la ultima version
Gracias a kakomalo y a todo el equipo miui spanish El sensor se me para cuando dejo el movil quieto, no sigue consumiendo. Saludos Enviado de buen rollo desde miui Última edición por logi43 Día 11/08/11 a las 18:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no se puede mover, o en medio (mod) o a la derecha (default), no hay mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque tras instalar la actualizacion me sale fc en la aplicacion de proveedores de Contactos (proceso android.process.acore)
PD. Tambien me han desaparecido del escritorio widgets y carpetas que habia creado, como se restauran con el backup o estan rescondidas por algun lado gracias por este pedazo de rom Última edición por sergior Día 11/08/11 a las 18:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz wipes desde recovery. Enviado de buen rollo desde miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||