|
|
||||
|
||||
|
@J_stackhouse, aun no me has arreglado la cortina de la bruja..!!
|
|
|
|
|
|
la v10 se puede instalar encima de la v7?. Como una es jvp y la otra es jvr.
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues he tenido un problema , meti desde el recovery esta ultima y ahora el movil no enciende se queda en la pantalla galaxy s gt.i9000 y en verde pone powered by darkore & darkys rom. que hago?
antes tenia la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
No son la misma base, así que mejor no pruebes, no vaya a ser que te de muchos problemas de reinicios. Lo mejor es que pongas las jvr limpia y luego la v10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia de jvr antes de meter la v10?
|
|
|
|
|
Cita:
No voy a preguntar si hay mucho cambio, porque me vais a decir que sí o me voy a quedar con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
si,porque es jvr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom Criskelo v75 y la mod de servan la v5, puedo colocar el mod de servan v10 full rom encima?, se me borraran las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando la tengas da tu opinion a simple vista,jajaaj ya te digo que el que la instala alucina |
|
|
||||
|
||||
|
vale jejeje.
Ahora tengo una pregunta el otro dia lo hize y no paso nada ahora nose.. Ahora estoy con la jvr limpia tengo que hacerme root antes de meter la v10 verdad? El otro dia me hize root con este CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS antes de meter la v8 pero es jvp. da igual? me hago root con esa y meto la v10? si no vale con ese dime con cual me hago root porfavor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V10!!!!!!!!!!!! De momento, lo que he visto...... me ha gustado. La cortina con el efecto cristal roto..... joe que susto, no me acordaba de eso jajajajajaja.
Los siete iconos de la cortina..... muy bien, mis deditos pueden activar sin problema, aunque a mí me gustaba más como estaban en la v09, pero vamos, es opinión personal. Los circulitos de coloritos...... molan, son muy chulos. Y hasta aquí puedo opinar, porque no he probado nada más. Una preguntita..... que iconos son los de bloqueo y desbloqueo de sonido? Y para que sirve el BLN (aplicación que ha metido servan en su carpetita)? Gracias a todos Besitos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s, mirar estoy intentando descargar la JVR limpia del link que ha puesto servan81 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 el rar me pide contraseña, sabeis cual és?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Jolín! @carlos_sr-, menuda pista le has dado...
Última edición por pakukoct Día 11/08/11 a las 17:58:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a pensarmelo porque no se cual poner.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»