![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por este tipo de cosas siempre digo que Xiaomi no es apto para todos los públicos. Yo entiendo al OP, hay personas que por el motivo que sea no aceptan comprar en tiendas pequeñas o poco conocidas, y en esas circunstancias los Xiaomi salen carísimos, hasta el punto de que surge la duda razonable de si compensa pillárselos. Tengo muy claro que jamás pagaría 179 € por un Redmi 4X, para eso pongo un pelín más de pasta y me pillo un Huawei P8 Lite 2017 o un Moto G5, pero bueno, eso ya es decisión personal de cada uno. En mi opinión un Redmi 4X global de 3/32 GB por 110-120 € es un chollazo, por 130-150 € puede ser interesante y por encima de 160-170 sencillamente ya deja de ser competitivo... También tengo que reconocer que soy muy "pesetero", de hecho mi última adquisición ha sido un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que me salió en total por unos 130 € ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del Moto G es que es muy ladrillo para mí, y luego que ambos tienen más o menos la misma potencia. Y el 4G no me importa, por el mero hecho de que con mi compañía, tengo solo 3G (no necesito más). Y además quería probar MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y a mí el móvil que tenía hasta ahora lo llevo usando desde hace 2 años. Me lo he cambiado por que se bloqueaba todo, y buscaba algo mejor. Y con lo de que sigue siendo barato para lo que es, te refieres a que está bien hecho para lo que cuesta, o que es más caro que para lo que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la pasta q te ha costao tpoco es tan caro, es lo q he pagao yo y estoy mas que tranquilo de haberlo pagao y tener la garantia en españa,tampoco es q te cueste 400€ y en china te costara 50. Ahora a darle uso a saco y a disfrutarlo,ya veras como no te arrepientes! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Estoy ansioso por probarlo! |
|
|
|
Me parece que te ha salido caro, siendo que lo he visto por 90 dólares en GearBest, pero bueno, si realmente no tenías opción de comprarlo en tienda China, pues a disfrutarlo, una experiencia satisfactoria con un móvil no tiene precio.
Eso si, lo lógico, un móvil con un SD 435 no es un cohete, y tiene sus limitaciones, tampoco esperes que la app de Facebook te vaya hiper fluida. Fotográficamente tampoco le tengas muchas expectativas, de día se las arreglará, pero de noche... bueno, no esperes mucho. Lo siento por bajarte las expectativas, pero las cosas como son, el 4x hoy en día es un gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de recibir hoy, y es una pasada respecto a lo que he tenido anteriormente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar en China es muy bueno pero considero yo que más allá de la garantía. Hay que tener en cuenta la espera y los posibles problemas que hayan con el envío. Nunca perderás la pasta pero si puedes pasar un mal rato comprando en China. Hay usuarios que prefieren ir directamente a comprar en la tienda y evitar cualquier disgusto. Es cuestión de poner en una balanza lo que te interesa. Pero si coincidimos en que ya por ese rango de precio prefiero escalar a un G5 comprado en Amazon y adiós problemas de cualquier tipo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, tal y como he dicho, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
A mi, personalmente, me parece carísimo. Y más para no ser la versión global, con 4g para españa, el cargador europeo, etc. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
En estas 3 horas que lo he tenido, muy contento. Ha superado mis expectativas, en general. Aunque se calienta algo, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero igual, felicidades para ambos, tienen el mejor móvil de la gama baja (sí, en bastantes cosas podría ser un gama media, pero la pantalla y el procesador lo arastran a la gama baja) PD: Que tal el sensor de huellas? Me interesa saber como funciona éste en el 4x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy fluido, parece una pantalla con mayor PPI de los que tiene, bien fabricado, buena cobertura, interfaz muy fácil de usar... 0 problemas. Cita:
Y tema pantalla y potencia, con esto me basta de sobra. No necesito más en estos apartados. Y el sensor de huellas, va genial. Muy rápido y preciso. Y aunque gires el móvil o el dedo, lo detecta en cualquier posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|