![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vaya a París en enero ya te lo cuento mejor que desde el barrio y con un móvil como si estuviéramos cazando Pokemon ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, me di cuenta de ello cuando instale la beta 1 ya... la verdad es que la animacion de la huella y el sonido me dio que pensar en que quien sabe, si el futuro iphone 8 tiene el touch id en la pantalla, quizas la animacion y eso sea igual a esta jeje
|
|
|
|
Beta Publica IOS 11!!!! Ya disponible !!!. Bastante mejor que la de desarrolladores .
Saludos Infinito |
|
|
|
No Dark a salido hace poco . Pero seguro trae mas estabilidad que la de desarrolladores. Igual no olvidemos que es una beta Saludos, Infinito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho tambien para preguntar: si quiero pasar de la beta de desarolladores a la publica, con cambiar el perfil de beta vale, o tengo que bajar el ipsw de la publica y instalarla de 0? |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo siempre instalar todo desde cero, una instalación limpia es mejor y también en betas. Hay gente que le va bien instalarla arriba de lo que esta y a otros no ![]() Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enconces mirare a ver si encuentro el ipsw de la publica y la instalare de 0 mañana... Y asi puedo reportar errores tambien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de drenaje parece que no entra en reposo me consume como si estuviera siempre activo mirar la captura .en el iPad Air 2 me pasa extactamente lo mismo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bete 1 pública es la misma que la beta-2 de desarrolladores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado en iPad Air 2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
La beta publica es la misma que la beta 2.
Las 2 con el ID 15A5304j |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solucionarían, pero sigue fallando el bug de cable no compatible, un poco molesto. Hay que ir conectándolo y desconectándolo,hasta que lo acepta. Hasta más de 20 veces lo he tenido que conectar para que cargue
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta 2 del iPhone para desarrolladores acaba en 4i . En cambio la del IPad que se actualizó esta tarde si acaba en 4j Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una beta 2.1 que se ha lanzado en algunos dispositivos por lo de no poder volver a una version estable, puede que sea por eso. |
|
|
|
entonces no la instalo, que ya la probe y me duraba la bateria la mitad que con 10.3.1, a mi tampoco me entraba el movil en reposo, tenia las mismas horas de uso que de pantalla y despues de reiniciar y volver a cargar el movil seguia igual, asi que estoy en 10.3.1 muy a mi pesar, ya que me gusta ios 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema el volver a ios 10 con la beta publica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, restauras con el iTunes la última oficial y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a instalar una beta de iOS,en concreto la publica de ios 11 que salió ayer.
¿cual es la mejor manera de instalarla para que no dé problemas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»