![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera persona que veo que le pasa eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mie pasa con las llamadas en google duo. Si llo por dúo,no se escucha y las llamadas normales tampoco. Tengo que reiniciar.si hago llamada normal primero,si se escucha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM de Xiaomi. eu no se puede instalar desde el update verdad? Por mucho bootloader desbloqueado que uno tenga?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ribanezt si se puede.
Acabo de hacerlo desde esta misma versión y me la a reinstalado sin problema. Prueba ha hacerlo tú si estás en otra versión a ver que tal pero seguro que lo haces sin problema. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulteja, llevo con la rom unos 15 dias y no he tenido ningun problema, pero instale una app para medir la velocidad de carga y de descarga, se llama ampere.
Observo que algun dia que otro me carga mas lento de lo normal y procedo a comprobarlo con esta app, asi es me carga a 200 mAh o asi, sube baja, cuando normalmente me carga 2400mAh depende. Se soluciona simplemente desconectadolo de cargar y volviendolo a poner. Os sucede a alguno? Solo me ha pasado con esta ROM. La siguiente vez que me pase probare a reiniciar el movil a ver que sucede, y a asi seria cuestion de la ROM. |
|
|
|
Al final, he vuelto para atrás. Me he instalado la 8.1.1, pero no recuerdo cuáles de las basadas en Android 6 iba mejor. Cuál me recomendáis, 8.1.1 la 8.1.3 , la 8.1.6 o la 8.1.7?
Vamos sin fallos y bien de batería Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la que he tenido mejor experiencia ha sido con 8.1.6 (ahora mismo tengo 8.1.3 por probar)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima (eu 8.5) tambien noto que el movil esta muy tragon. He desactivado la optimizacion de miui en opciones de desarrollador y tambien desactive la optimizacion de memoria. Mañana voy a probar a poner la optimizacion de memoria alta a ver que tal se comporta.
Estoy cargando el movil 2 veces dia mas menos 3 horas de pantalla. Tengo activado todo el dia el bluetooth y la app de samsung gear para tenerlo sincronizado con el Gear s2. Como se os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no suena la entrada de whatsapps
hola tengo la ultima, 8.5.2.0, y no hay manera de que suene la entrada de whatsapps. llegan al instante y se enciende el led..pero nunca suenan. Al instalarlo hice todos los wipes como marcan los tutoriales y despues ya descargue las apps. no tire de backups.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fallo que trae, no se si las ROM de Miui desde hace unos meses o una incompatibilidad de WhatsApp con Nougat 7.0. Yo creo que más bien lo primero, prueba lo que te he dicho a ver si se te oyen. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @11_JoSe_11 será eso por lo que a ti si te funciona, porque directo desde el WhatsApp no va.
A no ser que rotees el móvil y pases los sonidos que tú quieras a system mediante algún administrador de archivos tipo Root Explorer. y entonces los puedes elegir y si suenan. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una mensual . Eu y me gustaria pasar a miui oficial ya que nunca la he probad, me fui directo a xiaomi. Eu y quiero ver si mejoro en bateria.
Se puede ir desde el twrp? Que wipes exactamente hay q hacer? Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me manda un whatsapp...
Última edición por ivan10th Día 27/06/17 a las 09:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|