|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía que es de 2 años?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes están comprando de Gearbest.com, es necesario pagar el seguro de casi 8$? que pasa si no pago el seguro y el móvil falla, leí de un caso que la tienda no se hacia cargo por no haber pagado el seguro)(me parece una tontería)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pérez mire cuerdo que en OCU me dijeron que si compras desde España , son 2 año s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, pagando con paypal eso ya es un seguro más que suficiente. Si no llega el móvil o si falla como dices, abres una disputa y lo devuelves. Asi de simple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero digo que te falle con mas de 1 año, la garantia comprando desde españa, aunque sea una web china , son 2 años, o eso me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de añadir una nueva oferta al primer post de este hilo. Se trata del Xiaomi mi5 pero en color negro el más buscado y el más deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde ha salido el stock negro de repente? :O
Por cierto, los problemas táctiles sólo eran en los blancos... de momento, al menos, yo no he leído ningún caso en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del táctil no todos los blancos lo tienen, algunos muy pocos si llegamos a compararlos puede que sea aproximadamente 2%-3% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de bonitos o no, para gustos colores, casi todos llevan funda protectora con lo cual lo del color casi es indiferente, yo siempre he sido del móvil negro, pero este no me quedo mas remedio que cogerlo blanco y la verdad es que estoy encantado me gusta mas que blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peeeero se echa de menos un poquito el negrito |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy detrás de algún cupón, a poder ser de Gearbest, que funciona bien. Como se puede hacer para enterarse cuando salen los cupones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo, en cuánto salga uno me lo compro. Aprovechando alguno sabe cómo funciona la garantía en estos sitios( Gearbest, Igogo..) si necesitara hacer uso de ella por mal funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido recientemente a Gearbest? El mío lleva ya 5 días atascado en estado Admitido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el codigo de igogo esta caducado, lo van a actualizar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»