|
|
|
Animo que la semana que biene ya lo estareis toqueteando todos... Enhorabuena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los centros del corte ingles de madrid han entrado hoy confirmado!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luisantigo, porfavor son fiables las fuentes?
Es que estoy a 10 min de comprar una en TPh... A precio sin oferta, claro Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero claro, esa es de la que tienen disponible online tambien.
Yo reserve la only wifi Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os han cobrado la 3g verdad? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es la 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf...Mi sospecha es corroborada!. Están facturando la 3g que es la que les habrá entrado, no la wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me acaban se llamar ECI de BCN que la tienen calentita todavia que pase a recogerla,aunque vivo a 40 km vale la pena gastar petroleo,tuneles y lo que haga falta,os cuento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEE
me han llamado del ECI. YA ESTA ENVUELTO Y ASIGNADO A ENDOPACK. SALEN MUCHIIIIIIISIMOS. LO ENVÍAN ESTA TARDE O LO MAS TARDAR MAÑANA. LLEGARA SEGURAMENTE EL MARTES. cag... en la lech... de los lunes festivos XD |
|
|
|
Pues yo acabo de llamar para finalmente anular el pedido, la comercial me comento como deciis algunos de vosotros que estan ya preparandose, pero ya es tarde porque la mia ya me la compre en el Fnac y paso de confiar+ de esta gente tan mentirosa, cierto que es sin oferta y voy a pagar de+, pero es que ya me da igual mi paciencia se acabo con ellos y sus tonterias, para mi son poco fiables despues de como nos estan tratando, siendo los ultimos de la cola y para colmo pueden quedarse sin stock por la demanda de Apple! Pero bueno vosotros con vuestro dinero podeis hacer lo que querais, yo tome la decision de tenerlo ya a espensa de pagar mas! Conclusion: Señores da igual si viene de una manera u otra, la cuestion es que la podamos disfrutar todos de una vez por todas y compartamos nuestras experiencias sobre ella. Suerte a todos, y a ver que tal sale la cosa! Saludos!
Última edición por EuroFlatron Día 11/08/11 a las 17:04:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |