![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale gracias d todas maneras
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta una pregunta acabo de flshear el update 1 y me acabo de dar cuenta que el modem estoy usando el de la kg6 no tendria que ser el de la kg5? Puede ser que al flashear la rom no cambiara el modem? No entiendo pk me sale el de la kg6 si la rom es kg5. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche meti el update 1 en la cama. y esta mañana no me responde el tlf, creo que debe ser porque llevaba el tema de SuperCoco, y se queda la pantalla en negro y no responden los botones ni hace nada, ahora flaseare la rom encima, no se si es alguna incompatibilidad pero es como si el launcher pro no respondiera y se quedara pillado. A alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los k teneis instalada la intromod kg5 que version de modem os sale kg5 o 6? Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
kg5
|
|
|
|
Una preguntilla cuando se hace esto:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es el BLN o el launcher pro, pero se ha jodido y no responde, lo reinicias y justo te deja unos segundo hasta que deja de responder y ya no puedes hacer nada con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Es raro, al instalar la ROM IMR KG5 debería haberte flasheado también el módem...pero bueno, en cualquier caso si quieres poner este módem puedes flashearlo directamente, aquí tienes un hilo con todos ellos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendáis pasar a la KG5 más actual? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instalé la KG5 siempre me ha avisado el BLN correctamente de los whatsapp, lo que no me iba eran las notificaciones de los SMS, pero con el Update1 de anoche ya me avisa correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de flasear la rom de nuevo y ha salido un momento el androide y para poner el pin y pantalla en negro, solo aparece la hora
Repito flasear rom, KG5 y reinicio, ahora si me empiezo a preocupar Otro video: Última edición por xavisu Día 11/08/11 a las 11:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si quitastes el TW del lite y por eso pasa
![]() Sino prueba a flashear la rom de nuevo... hicistes un backup de la rom?, porque alomejor se te pudo descargar mal tambien |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo video es justo despues de flasear la rom, he vuelto a flasear y igual, me ha dado un poco mas de tiempo hasta justo arrancar el Tw pero ya vuelvo a estar igual. Algo curioso y que me acabo de dar cuenta, ahora si me sale el menu de apagado del jkay, cuando actualice a KG5 me dejo de salir y pensaba que no lo llevaba.
Restaurando a nandroid backup del 30/7 con KG3 y funciona OK Ahora volvere a meterle la rom, lo que parece claro y siempre he dicho es que los wipes no borran todo el telefono, siempre quedan configuraciones o archivos con datos, porque si despues de hacer todos los wipes y flasear la rom, que en teoria vuelve a hacerlos no funcionaba.... Pues que no quiere la KG5, restauro a la KG3 y OK, le meto la ultima rom y deja de ir de nuevo, como no se haya corrompido el zip, que lo estoy volviendo a bajar pero no tiene sentido, ya que ha dejado de ir de buenas a primeras, volviendo a restaurar a KG3 que remedio... Última edición por xavisu Día 11/08/11 a las 12:29:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intromod una pregunta, al poner tu rom se ven los iconos y el texto más pequeño que en la stock, habría alguna forma de ponerlo igual de grande que la stock?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»