|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la actualización y le he dado, ha estado ahi haciendo sus cosas y cuando he vuelto a mirarlo ya estaba la pantalla de inicio...pero ni zoom ni cambio ni nada, sigue la misma versión que tenía.
Iba a probar quitándole la SIM pero resulta que sin SIM no hay forma de que me detecte el WIFI de casa. ¿Cómo es eso? En fin, no lo intento otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el Pero es que tenía partido de fútbol que hay que quemar.
Confirmó que he bajado a la 2.3.2 he rooteado y sin tocar nada más he actualizado por ota directamente hasta la última versión del firmware conservando el Root. Por lo que os recomiendo que lo hagáis así, el finalmente he podido quitar toda la mierda que le sobraba y tengo que decir que va cojonudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Y lo has vuelto a Rootear? ¿O acabas de Rootearlo ahora? Es que a mi se me va al carajo en el punto 3. Lo tengo despersonalizado (Vodafone) y Rooteado. No se si sera por eso o que pasa. GRACIAS: |
|
|
||||
|
||||
|
la OTA me da error al actualizarlo ( no tengo zoom ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ke no lo han rooteado, les va todo bien? Se os enciende, os funcionan las mejoras?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buf,pero es una burrada tener que flashear de nuevo cada vez que queramos tener algo si hemos quitado alguna apli de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio baje a la 2.3.2 rootee y borre aplis, y luego por ota no me dejaba Actualizar.
Entonces lo volvi a flasear con la 2.3.2 lo rootee sin borrar nada y actualice vía ota al último firmware 4......, de conserva el Root y se pueden borrar las aplis innecesarias. A mi gusto cojonudo, después de lg optimus black y htc hd2, y tengo que decir que para que meter nuevas rom, y si va perfecto, el sistema y la interfaz de se es muy rápida. El un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vibocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí más de lo mismo. El el punto 3 se fastidió la actualización... Una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo deducir que el haber borrado alguna app siendo root da problemas al meterle el update OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaré esta mañana a bajar a la versión anterior, rootear y luego tratar de actualizar por wifi....
Compensa el chollo, la actualización hace que el móvil vaya MUCHO más fluido en general y ahora el sonido por los altavoces es una gozada. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo me descarga la actualizacion la instala y cuando reinicia me pone que no se ha podido actualizar. Esperaré a ver si alguien sabe pq es.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el post 108 y daras con la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrá manera de actualizarlo por OTA con la 3.3.3. Así que yo al menos esperaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo así cashacker:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizarlo y va bien, pero me hace algo muy raro.
Cuando le dais un toque corto al botoncito de encendido/apagado para bloquearlo... ¿hace como si fuera una tele vieja que se apaga reduciendo la pantalla hacia una línea horizontal? ![]() Es que es muy raro la verdad. |
|
|
|
|
tranqui
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Tranqui
Cita:
Es un efecto heredado delas ROms cocinadas ejem en HTC DESIRE Cyanogen, Gingwe Villain etc. yo lo tengo en la DESIRE. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|