![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Agradecido por tu comentario has aclarado muchos aspectos, a parte que los repuestos de hadware complicado de conseguir. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino. De lo mejor que he tenido.
Y con esa versión va de sobra.. No hace falta subirlo y en cuanto al repuesto hardware... Pues claro que será fácil, en cuanto pongan a la venta otra este modelo estrella. Es de lo mejor que he tenido. Arriba! Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compi, suerte!!
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese teléfono en Marshmallow es un cañón. ¡Para qué querrías actualizarlo? Va de muerte así! Suerte con la venta del pepinaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaba como una pieza de colección!!!!!!!
De qué te sacan 500 pavos? Quédatelo hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Con 500€ no hago nada pero el que los ofrezca se lo lleva jaja Al anuncio le quedan dos días por aqui...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo me lo quedaba de no ser tan "similar" al S7Edge que compré a primeros de año, cuando no encontré ningún Note7 a la venta a un precio razonable. Siempre he sido fiel a la saga Note y las veces que no lo he sido, me he dado cuenta de mi error, excepto con el S7Edge. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguís que cuando llegue a casa cierre el anuncio jajaja lo dejaré hasta esta noche sino me lo quedo definitivamente aunque sea para tenerlo guardado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|