|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, comparo con lo que tengo aquí, si tuviera un xiaomi lo haría con ese, pero tengo un s8. No es para que nadie se compre un s8 o se deje de comprar un op5.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien he de reconocer que no esperaba esa diferencia de calidad del panel, al menos como se ve en la foto. A ver mis impresiones en mano. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores no es tan notable, pero al exterior se nota la diferencia de calidad. Pero bueno, fluido es un rato, pero ya lo era el 3t
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todas las opiniones son respetables , esta claro que en pantalla como la del S8 ahora mismo no hay nada , hasta que saquen el note 8 . La camara del OP5 me parce bastante correcta en todos los sentidos , en el modo pro se le puede sacar bastante partido si sabes tocar un poco . Con las actualizaciones mejorara seguramente como en el 3t que al principio no destacaba y ahora te la encuentras en muchas comparativas por la gran mejora que se hizo
En conclusion , va como un tiro , la camara mejorara seguro , no se hasta que punto pero seguro que mejorara , lo cual no digo que se mala , la veo bastante correcta , sonido bastante claro y buen volumen , me ha sorprendido bastante , aunque puede distorsionar en ocasiones , todo esto al maximo claro , no hace falta ponerlo a tope para que se escuche bien , lo garantizo La calidad de la pantalla esta muy bien , aparte que te deja calibrarla en tonalidad o ponerle uno de los perfiles sRGB o el del iPhone , aunque quizas para mi un poco saturado el color Ire comentando mas cosillas que vea , pero de momento muy contento y para nada arrepentido de haberlo comprado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por los comentarios.
Cuando tengáis opinión de la batería después de un buen uso, contadnos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios, creo se le han ido un poco las manos en el precio. Si hubiera tenido un precio más asequible no creo que seremos tan críticos pero como han subido bastante el precio es normal que la gente espere más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la escacharré de tanto jugar con ella... que fue de nuestro foro? y de Kai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo está comparando con el s7 que saca 88 puntos en dxomark... pero muchas reviews le ponen más que el iphone 7 de 86.. asi que unos 87 supongo.. nada mal comparado a los "80" del 3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, dicen que soporta un modo DCp-3 o algo asi con más gamut, no me matéis no se el nombre de memoria que está por encima de adobe rgb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la pantalla del s8 es top, entiendo que como sony no cede "la mejor" a terceros y les deja las de modelos anteriores o menos trabajadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo cambiando la calidez de la pantalla la he dejado muy a mi gusto y sobre la pantalla la veo muy bien , apenas hay diferncia sobre el 3t , si llevan la misma claro , pero la verdad es que muy bien . De momento me queda un 26 por ciento y llevo casi 2h30min de pantalla , con el brillo a un cuarto de nivel , jugando un poco al clash y probando cosas , me venia al 50 por ciento y al actualizar e instalar mis aplicaciones , ver videos y todo lo demas veo que se porta muy bien por el momento
Seguire comentando si os interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Lo comparo con mi s7edge..y pff solo por el estabilizador de imagen me dan ganas de devolverlo. Es verdad que me tiemblan las mano que parece que tengo parkinson...pero no se... Calidad imagenes..acceptable...me siguen pareciendo mejores las del s7. El zoom ese nada de loseless ...y si te tiembla la mano olvidate.

pero bueno ... Al toro y esperando más opiniones.