|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funcionan videos!! ni los de Cnn para Android los toma! es una lastima! ![]() Sin funcionan pero no en HQ (corrigo) Última edición por rogergustavo Día 10/08/11 a las 21:25:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@luk2009 tu instalaste la neofroyo y pudiste ver un video formato mp4 de tu microsd??yo no puedo ni con ningun programa ni overclockeando a 700 mhz, sencillamente no andan
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
UFF!! que mal!! Estaba buena esta neofroyo pero aunque instale el morelocale2 no traduce todo y aparte no hay caso con los videos
|
|
|
|
|
Cita:
... Yo la acabo de instalar, como es posible que no traiga español ![]() Sera que pa la proxima version le arreglan esos rollos? ... Si es asi, la dejo asi como esta y la usare sabiendo q sera arreglada, pero sino le arreglaran eso, pues que chimbo
|
|
|
|
De toda la parte de settings no traduce nada.Si todavía no instalaste yo esperaría o probaría otra
|
|
|
|
|
Cita:
DD.. Es q las otras, y las he probado todas, menos la Froyo Blue y no recuerdo la otra, pero las demas todas las probe y me daban errores de Gapps y Acore, y Media y tal, y ya estaba obstinado, entoncs cuando Shadown nombro esta NeoFroyo, lei de ella en foros en ingles que la mencionaban tambien y comentaba que seria la mejor y tal, pero lastima que no tiene Español ![]() Por cierto, me lleve un susto del carajo jajaja, al instalar las Gapps y reiniciar al entrar a Windows todo estaba en Ingles y las pestañas del Sense habian desparecido, y no salian ni nada, solo salio la del Twitter y no mostraba mis tweets, pero reinicie y listo
|
|
|
|
Que problema vale ya decia yo que todo era perfecto hasta que decidi ver mi video favorito y pfff me pinto una graaaan paloma ¬¬ jajaja ojala en la segunda version mejoren eso
|
|
|
|
SÍ FUNCIONA EL GPS...
Deben instalar GPS test y ejecutarlo antes de abrir Navitel o el programa que deseen utilizar! Confirmado... |
|
|
|
Les escribí un mensaje bastante completo acerca de lo que funciona/no funciona, mis impresiones, mis ideas, etc pero el condenado foro no me lo publicó y era excesivamente largo para volverlo a escribir!!!
Sorry |
|
|
|
Tengo la FROYO BLUE v3 y no le sirve el wi fi, lo necesito para bajar las aplicaciones, por favor ayudenme
Última edición por piquitoman Día 11/08/11 a las 18:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy usando android FRX07 en mi tp2 y tengo el siguiente problema, cuando le doy apagar al equipo, se queda apagando y nunca se apaga!.. hay alguna solución.
Última edición por josecon Día 12/08/11 a las 17:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias escribir de esa forma... eso es un problema... sobre todo cuando estas pidiendo una ayuda... claro, esa es mi opinion muy particular.
Por otro lado la respuesta a tu problema ya fue dada, puedes solucionarlo instalando una aplicación para apagar el telefono. Lee un poco mas atras y sin duda la encontraras. |
|
|
|
Para hacer un poco mas amigable el foro no uses fuentes muy grandes........ Pregunta la FRX07 que estas usando es la de ThaiDai o la de TIAD8
|
|
|
|
Necesito ayuda, cada vez que el telefono se bloquea la unica solución para volver a ver el Android es reiniciando el telefono! como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||
|
Cita:
.. baja del market una app que se llama QUICKBOOT con eso apagas y reinicias normal.. estaba respondiendo antes pero bueno .. saludos ![]() Cita:
si lo q te pasa es q se te congela y eres cdma podras encontrar en las faq la solucion .. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadownn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
:O se congela de seguro soy CDMA.
Te explico: Inicio el teléfono normal, uso el reproductor, etc... pero después de una rato el celular se traba/bloquea/congela osea el led indica que esta encendido el Android pero no responde la pantalla. Gracias de antemano, y también gracias por la velocidad al atenderme, lo felicito por tan esforzado Tutorial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Yo la acabo de instalar, como es posible que no traiga español
DD.. Es q las otras, y las he probado todas, menos la Froyo Blue y no recuerdo la otra, pero las demas todas las probe y me daban errores de Gapps y Acore, y Media y tal, y ya estaba obstinado, entoncs cuando Shadown nombro esta NeoFroyo, lei de ella en foros en ingles que la mencionaban tambien y comentaba que seria la mejor y tal, pero lastima que no tiene Español