|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer (de 128 Gb y 8 Gb RAM): Jun 20, 2017 05:01:04 PM y Shipped Out hace una hora, ya viene de camino !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro de 128 GB por aquí pedido justo al acabar el evento y todavia sigue en processing.
Como no lo envíen hoy, tal cual me llegue lo devuelvo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿puedes ver a que hora crearon la etiqueta a los de DHL( Información del envío recibida) y cuando lo recogieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aquí está. Sólo información recibida, aunque en la página de OnePlus sale como enviado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este hilo resume los problemas del primer mundo, desesperados por la posibilidad de recibir el teléfono uno, dos o tres días más tarde...
Mi teléfono!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opitoveloz su comentario: | ||
|
|
|
Jun 20, 2017 04:49:54 PM processing, esto pasa siempre, el orden se lo pasan por donde quieren....
|
|
|
|
Has puesto directamente el numero de pedido?? o tenias un numero de envió?
|
|
|
|
Edito porque era un problema con el Chrome y el explorer. Con Opera si sale esas opciones que pones.
Resultado? Un mojón pa mí http//www.dhl.es/es/express/seguimiento/seguimiento_por_referencia_de_remitente.html (Not found): No result found for your DHL query. Please try again. Última edición por geneveer2 Día 21/06/17 a las 20:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan saturación es una cosa que se entiende. Lo que no se entiende es que no se respete el orden de los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que insista (cómo diría Matías) alguien tiene enviado el de 64gb?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso si... El mio es de 128 y sale enviado... A ver si alguien de 64 l sale enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de no avanzar, que manera de hacer los envíos más rara que tiene esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el tracking...pero ME SALE COMO ENVIADO, alguien sabe como se consiguie el trikiritracking?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 64 y me sale enviado...pero no se cómo se mira el tracking...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema