|
|
||||
|
||||
|
Actualización b389 y root
buenas, ahora tengo la b380 y me ha saltado la b389, alguien la ha puesto y rooteado despues?
Algun procedimiento especial para actualizar y despues hacerle root? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacerlo pierdes el root y hay que volver a rootear. Pasos seguidos: 1º Desinstalar el TWRP y poner el Stock 2º Actualizar via OTA a 389 (Yo desde 381)-Nota: Hay que descargar el full de 2.41 gb 3º Volver a Instalar TWRP 3.1.1-1 y Zipear SuperSU-v2.82-EMUI5-SELEnforcing 4º A trastear un saludo PD: A ver como se conporta la bateria Última edición por kamaronestudios Día 22/06/17 a las 10:15:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamaronestudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he actualizado así |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada software install failed al 7%, no entiendo nada
y tu fichero de root 2.82 me reinicia el móvil continuamente sin parar, al final he tenido que poner el 2.79 de nuevo Última edición por deadko Día 18/06/17 a las 17:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software te salta vía OTA? Instalas primero el Recovery Srock antes de intentar actualizar? Que root tienes puesto antes de todo esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puede afectar al instalar la ota que tenga el adaway y busibox instalados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verifica con el ff si tienes permiso para poder instalar la ota full de 2 gb en tu movil. Última edición por kamaronestudios Día 18/06/17 a las 19:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo para pasar de 360 a 380, y si flasheo los updates completos desde el twrp? eso funciona no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica con ff primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar a flashear desde el twrp la actualización a b389, a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer un poquito...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: he metido el recovery oficial, he descargado la OTA y me da fallo a la hora de instalar. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Última edición por karrotto Día 21/06/17 a las 12:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te salta desde ajustes? Has probado a Verifica con ff primero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la solución, lo he puesto en xda, la clave esta el fichero boot, que hay que flashear el stock y además no bajar la ota, sino el completo de 2.41 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luchando con esto, finalmente funcionó la actualización en FRD-L09C432 EU a B389 desde la B380. Mi problema era cuando estaba en B380 salto la ota B389 ... entonces hice unroot, puse el recovery stock y desinstale el busybox, pero el ota de 740 Mb falló al 8 %
La solución a esto: 1 - desinstalar busybox binarios sólo si lo tienes 2 - flashear stock boot.img de la versión que tienes ahora y reiniciar 2 - desinstalar supersu de android como una aplicación normal 3 - Flashear stock recovery de la versión que tiene 4 - descargar el último paquete completo en el sistema de actualización, para mí 2.41 Gb, no la ota. 5 - (opcional pero útil para el futuro) conectar a la PC y copiar los 3 archivos descargados la actualización desde HWOUC al pc 6 - hacer la actualización normal a b389 en el sistema de actualización 7 - copia el archivo supersu 2.82.zip original a la SD 8 - Flashea el último recovery twrp-3.1.1-1-frd, entrar al recovery 9 - Marca la opción "Mantener la partición del proveedor montada" dentro de OpenKirin en Configuración (última opción En los ajustes) para mí se marca por defecto 10 - Hacer una copia de seguridad del arranque (boot, para el futuro) si lo deseas 11 - flashear supersu 2.82 original 12 - reiniciar y fin !!!!!!!! Última edición por deadko Día 22/06/17 a las 11:18:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deadko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el Honor 8, y tengo un par de dudas, a ver si me podéis aclarar, igual son muy obvias pero por tenerlo todo claro antes de meterle mano al root y demás:
Qué es ff? Cita:
Alguna diferencia entre el 2.82.zip original y el SuperSU-v2.82-EMUI5-SELEnforcing? Entiendo que el twrp es el mismo, el 3.1.1-1. Saludos y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |