![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del día 6 de junio y ya no se me corta la carga al 60 o 70%. Estoy muy contento, llevo una semana que lo dejo por la noche cargando y se me carga del todo, antes se me paraba siempre... Aunque lo dejara agotarse y lo cargase al máximo con el móvil apagado.
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que llevamos un par de meses sin nuevo xceed?
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador tiene poco tiempo y el hilo está muy parado. Casualmente hace tres días que se pronunció en el hilo y parece ser que está trabajando en uno totalmente nuevo, imagino que fruto de la liberación del kernel. Posiblemente en breve esté disponible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo unas nuevas dudas...Juraria que cuando lo instale por primera vez,no me toco hacer nada pero..Ahora no lo encuentro,por partes:
-En la pantalla de bloqueo,aparece el google now y la camara como accesos,pero quiero tener,las llamadas y la camara ¿Como cambio los accesos directos? -En la barra donde wifi,datos...Podia poner "captura de pantalla" pero ahora no lo encuentro. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar los accesos rápidos de la pantalla de bloqueo.... Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla (tienes que clicar en la tuerca)/atajos de la pantalla de bloqueo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado a Lineage OS y por ahora todo bien, las notificaciones no falla ninguna y encima se puede leer en la pantalla de bloqueo (cosa que en MIUI fallaba mucho), el tema del GPS va bien, pero me hace una cosa curiosa, si lo tengo en "Alta precisión" tarda mucho en ubicar y si lo paso a "solo GPS" enseguida ubica. Esto a que se debe, es común en Lineage OS ?
Por ultimo, alguien sabe si es posible recuperar los contactos de Mi Cloud y descargarlos en el telefono, es que ayer me dí cuenta que todos los contactos los tengo en Mi Cloud y no en la sim. Y me gustaría evitar tener que pasarme a MIUI de nuevo, restaurar contactos y pasar estos a la SIM y luego volver a LOS, alguna idea de como recuperarlos ? Porque desde el PC no me da opcion a descargarlos. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Madre que de menus ocultos ![]() @ferhpsquad ¿Como se añade? Tengo en opciones de desarrolador,lo de reinicio avamzado,pero no se agregar más opciones. Mil gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
Juraría que lo había visto,pero hoy me he cegado. Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión, la del día 20. Instalada y probando, de momento todo ok
|
|
|
¿Que tal va la versión del día 20? ¿Mejor que la del 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
La han subido hace un par de horas y la acabo de instalar, cuando acabe el día te comento impresiones
|
|
|
Perfecto, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale del tirón la del 06/06...Asi que espero tus comentarios y ya veo si instalo,he cambiado mucho en poco tiempo... ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos primeras impresiones.
Deje a la noche el móvil sin cargar al 80% y tras dormir 8h esta al 77%. Desde la semana pasada noté una mejora enorme en el consumo en stand by pero en ésta es mejor. La segunda es que se queda un poco pillada después de desbloquear. Se abren apps tarde, el táctil responde tarde... Supongo que se tendrá que asentar pero no me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se pierde respecto a usar una rom miui?
Estoy pensando en pillar un mi5 para alguien que odia la rom miui y había pensado en ponerle esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí