|
|
||||
|
||||
|
El de Gearbest parece que tampoco....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille el viernes en garbeast a 178. Esperemos q no sean defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tienes 2 códigos. A ver si consigues pillar alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a todos, alguien ha probado ya su movil comprado a ese precio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar a 177.99€ en Gearbest
A ver si llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest a 178€ por PayPal
gracias por la info! opción envío 7-15 días, a ver si llega todo OK... dedos cruzados! Os informaré. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar si llega pero que llegue rápido.
![]() Note: el primer cupón sigue funcionando a 177€ |
|
|
||||
|
||||
|
Has elegido local Spain express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar a 177.99€ en Gearbest con el código MI5HGS.
Última edición por aremini Día 20/06/17 a las 08:19:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cupón: KESMI5 Enlace: Mi5 177€ en Gearbest Última edición por redone23 Día 21/06/17 a las 08:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final 179,49€ , 1,5 € de comision, me doy por satisfecho, paypal me hacia el cambio a 183,5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal a veces es exagerado con las tasas que cobran. A mi me pasa cuando compro algo desde reino unido |
|
|
||||
|
||||
|
Es que suelen venir los móviles defectuosos si se usa el código? o por qué se pregunta que qué tal vienen?
Estoy pensando en cojer dos MI5, uno para mi hermana y otro para mi (que me lo acaban de robar el mi5 que tenia y estaba bastante contenta). El anterior mi5 que tenia me lo compre por Gearbest y la verdad es que super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra oferta de igogo añadida al primer post. Sale por el mismo precio de 177€
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro por ese precio y se le queda en blanco la pantalla, ahora a pelear, no sé si será casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
porque decís lo de defectuosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno el día 05/06 y me lo enviaron el día 12/06 y Hoy 21/06 me ha llegado al medio dia y va como la seda viene con global 8.1.2.0 y va finísimo una maravilla y le cogí a 178 con el código de gearbest, a si que esto será como todo al que le sale mal de 100/2 y al que le toca le toca.
Es una maravilla, o sea que no tengais miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo como tu que sera casualidad, y si pasa a quien te diriges a gearbest, como responden, y creo que si l compras desde españa, aunque sea en china, son 2 años garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré varios mi5 para unos colegas y un familiar y ninguno salio mal. Si te toca algun móvil defectuoso puedes mandarlo de vuelta y paypal se encarga de todo incluso te devuelve el dinero del envio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por la info! opción envío 7-15 días, a ver si llega todo OK... dedos cruzados! Os informaré. Un saludo!