|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envio al principio se ve por la web de eglobal y cuando ya ellos te lo envian lo tienes que seguir desde "dpd" es el servicio de mensajeria que usa eglobal pero de todas fomas ellos te lo avisan y te dan el numero de seguimiento para seguirlo desde esa web y una vez llege a españa ya tienes que seguirlo desde la web de seur que te tardara 1 dia, lo que mas tarda es llegar a españa una vez llege a españa no tarda nada. espero haberte ayudado un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo desde el lunes el numero de seguimiento de DPD pero siempre me dice que no existe nada con ese numero... Paciencia y a esperar, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en la web oficial de Samsung UK lo han sacado dual sim:
http://www.teknofilo.com/la-variante...lega-a-europa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en Eglobal, a ver cuando me llega. Que tal lis que ya lo tenéis?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me lo pienso pero me hace falta un dual sim, podrian decir como va de fluido el móvil, de duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con el s8 plus dual sim y encantado. Voy a darle unos dias para ver q no pase nada raro y pondré a la venta el que tengo de una sim. De consumo, rendimiento y demás le veo igual que la versión de una sim.
Mi miedo era el tema de la pantalla, que con el otro me costó 4 devoluciones hasta tener uno ok. Pero este a la primera perfecto, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en tiendasigloxxi. Es más caro en otros sitios, pero como sufrí 4 devoluciones por la pantallita de las narices buscaba tienda en España que me diese garantía y no me diese problemas de devolución. Me intercambié correos con ellos y miré opiniones y me han parecido serios.
Leí comentarios de compañeros con respecto a eglobal y devoluciones y eso me tiró para atrás de comprarlo ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he pedido a eglobal también (a través de Ebay), aunque es el Samsung s8 normal (dual sim), espero que salga bien la jugada porque se trata de mucha pasta....
Última edición por rockberto1971 Día 22/06/17 a las 11:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero darán garantía si son europeos. Eglobal es chino.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por el anuncio del compañero de que los venden en la web de samsung España. Donde yo lo compré no sé si tendrá garantía oficial de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 23/06/17 a las 00:50:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»