![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los enfermos que se pegan cada día más de 4 horas pegados al teléfono...pues no. Con el OP3 y tengo más que suficiente con 3000mAh y el Dash Charge.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por que no juegas si juegas 1h no te llega ni a 3horas usándolo fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 mah tampoco hace falta tirarse tanto de los pelos.
El recorte es mínimo, que si, que no hace gracia, pero si monta un procesador más eficiente esos 100 mah menos ni se notan, puede que incluso tenga más autonomía que el 3T. De hecho es que no vamos a buscar imposibles, meter mucho más en un cuerpo tan delgado es imposible, OP no es Samsung o Apple, y si a éstas les pasa cosas graves como la batería del Note 7.... No hace falta ser tan radicales, yo me decepcionaría más por el diseño o por el precio que por esos 100 mah de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si la batería del s8 es de 3000 y es muy buena, todo depende de lo optimizado que esté.
|
|
|
|
Por Dios, de que sirve que salga un nuevo procesador con menor consumo de energía, si luego me acortan la capacidad de la batería, si no me la vas aumentar al menos déjala como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que... |
|
|
||||
|
||||
|
...y, otra filtración!! Batería 4000mAh?
|
|
|
|
Amigo yo no quiero un celular que parezca una hoja de papel yo lo que deseo es que la batería aunque sea me dure día y medio o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no lo lleves al extremo, please.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso conservo mi G4, porque para ir sufirendo por la batería ya tengo éste y con su segunda batería intercambiable para los días de uso más intensivo. Cita:
Personalmente no me paso las horas de los días de la semana admirando lo bonito que es mi smartphone y cuan fino es, sin embargo si que paso esas horas de días de la semana haciendo uso de mi terminal y consumiendo su batería, ergo hubiera preferido que mantuvieran la finura (porque ya era fino el 3T) y mejoraran autonomía. Si ha sonado con acritud mis disculpas por adelantado, no es la intención. Si se confirma me la envaino. |
|
|
|
|
Cita:
-estos consumos son normales - Y luego, deshabilia el flast domanci, modifica el buid, deshabilia tal aplicación, haz rot, que si exposed, grenfint, etc (disculpa que no esté bien escrito, no recuerdo los nombres correctos) es siempre lo mismo, un par de actuaciones y para abajo la autonomía. Mi mismo oneplus con unas de las primera ron creo que era la 22s (4.4.2)casi 9 horas de pantalla en casi 2 días y unos meses después ya en 4.4.4 ya eran 6 horas, en Android 5 puees ya 4 y pico... y así son todos y no es la batería quemada pues poco tiempo tenía el teléfono por aquel entonces, el cual conservo orgulloso y utilizo a diario todavía con unas 3:30 de pantalla después de 3 años, lo dicho la bajada de consumo no es por mal estado de la batería, es por la rom, servicio de Google o como queráis llamarlo software. Por eso opino que es una pena la bajada de tamaño de batería y un error para las ventas (opinión mía) la jente corriente ya se entera de algo, respecto a los teléfonos. quizás no sabrán la numeración de procesador y el fabricante, pero si se enteran de los gb de ram y gb de memoria interna (muchos tuvieron que cambiar por falta de espacio) y también miran el tamaño de la batería, pues muchos se quejan de la autonomía, también miran la cámara para las fotos, pero eso ya oneplus ya lo ha resuelto poniendo 2 cámara, jajajajaka (en vez de poner un sensor más grande y bajar los megapixeles a 8 o 12 con una buena apertura f1.8,) Saludos,creo que me he liado..... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3300
https://www.gizmochina.com/wp-conten...-5-Battery.jpg Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |