![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuestiones con esta versión... Por que no puedo actualizar las otas , como puedo activar el doble toque para activar la pantalla y por que no puedo cambiar el modo de los botones de multitarea y retrocesos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto de temería les queda disponible después de instalar la ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a probar con Lineage OS, le voy a poner la del día 6/6/2017, ¿Me recomendáis otra distinta ?
Para instalarla: 1* La descargo y la pongo en el almacenamiento interno, junto con las GAPPS 2* Wipe caché, data y system 3* Instalo la ROM 4* Vuelvo a hacer Wipe caché, data y system 5* Instalo las GAPPS (Leyendo la guia de instalacion, en el apartado de las GAPPS pone este comando "adb push filename.zip" exactamente cuando lo tengo que usar, o no es necesario de usarlo ?) Ahora mismo estoy con la ROM 7.5.11 beta(MIUI 8.3) de Xiaomi.eu, es recomendable flashear desde esta o mejor hacerlo desde la 7.4.11, es que he leído algo relacionado con poner esta rom para pasar a LINEAGE OS, pero no se muy bien si se refería a esto o a otra cosa. Por cierto el TWRP que tengo instalado es la version 3.0.1 es preferible otro o es indiferente la version ? Gracias ! Última edición por carrbase3 Día 18/06/17 a las 08:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.5.11 de xiaomi.eu el boot desbloqueado y el twrp instalado, voy a cambiar el twrp al que propones en el link me has pasado y la ROM a la 7.5.4 developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Sí ya tienes el recovery instalado puedes actualizarlo desde el mismo twrp flasheando el archivo .img de la nueva versión, sin mas. Una vez actualizado haz un reboot recovery y cuando reinicie el recovery.... un format data (muy recomendado al pasar desde miui), wipes data, system, caché, dalvik e internal storage. Vas a perder todos los datos, todos, así que antes de hacer nada de lo anterior ponlos a salvo. Después conecta el tlf al pc (te lo va a reconocer como dispositivo de almacenamiento) y pasa desde el pc los archivos que vas a flashear (firmware miui, ROM y gapps). Hecho esto...reboot recovery y andando. Para futuras actualizaciones solo flashear la ROM y wipes caché y dalvik. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo instalada la del 13 de junio. Para pasar a la del 6 de junio que tengo que hacer?? La flasheo encima de ésta y ya está? O tengo que volver a hacer todos los wipes ??
Esta va un poco peor, pero nunca he bajado de versión, así que ni idea de como hacerlo bien. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso haré entonces, esperaré al martes a ver que tal esa próxima versión.
Muchísimas gracias !!!! |
|
|
|
|
Cita:
-Pantalla > Tocar para activar -Reinicia el dispositivo y se activará la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Lineage...Me gusta mucho Miui y tiene cosas muy buenas,pero lineage...Tiene esas notificaciones y Spotify se lleva bien.
Solo tengo un problema...La app del banco.me da error por ser una rom modificada o ser root...Pero más bien es por la room. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado por encima y necesito magisk manager también. Mil gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por kornkanio Día 19/06/17 a las 08:52:47 |
|
|
|
les va bien las funciones de agitar/voltear el tlf para apagar/suspender la alarma? lo tengo activado pero ni forma de que me vaya
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3473445 Y por aquí parece que está la beta 13... Ojo, yo no la he usado eh! Pero han comentado en xda que funciona https://github.com/stangri/MagiskFiles?files=1 Última edición por ferhpsquad Día 19/06/17 a las 15:35:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»