![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando como tal "Acer_A500_4.010.41_COM_GEN1" en Google, no aparece nada...
NADA DE NADA... vaya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el corte inglés está vendiendo una versión un tanto rara de esta tablet, porque la mia igual que muchas otras no pillaba la actualización por OTA ni de broma, de hecho deben de haber sido las últimas en actualizarse así, y aún encima lo han hecho a una versión un tanto extraña.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la informacion del servicio tecnico:
Pregunta: Porque no puedo actualizar a Honeycomb 3.1? Mi version actual es la de fábrica. Comprado en España Datos de la tablet: Versión de android: 3.0.1 Version kernel: 2.6.36.3-00001-gf991e5d Número de compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 Tb quisiera conocer el origen del dispositivo. Si es para la venta en España o importado de otro pais. Como puede influir el tema de garantia y actualizaciones en caso de ser importado? Comprado en tienda física Worten de Barcelona. Respuesta: Estimado Cliente: Gracias por contactar nuestro servicio. En relación a su consulta le informamos que la compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 aun no dispone de actualización a versión superior. En el momento que tenga disponibilidad de upgrade podrá localizarlo a través del misma aplicación interna. El tablet fue fabricado para todo el mercado europeo. Gracias anticipadas por utilizar nuestros servicios. Salvador Depto. de Soporte Técnico Acer Ibérica No entiendo que para unos si y otros no si todas son para el mercado europeo sin distinciones |
|
|
||||
|
||||
|
HOla acabo de actualizar a 3.1 , compre ayer la tablet en el corte ingles de madrid a 399 pavos y me venia con el 3.0 y hoy al conectarme a la red ella sola se a actualizado a 3.1 a tardado unos 5 minutos y la verdad no veo muchas diferencias, por cierto ¿que programa puedo utilizar para videoconferencias? el skype solo me trasmite la voz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según el twitter de hacer thailandia sale hoy para los firms asiaticos, pero yo aun por los foros extranjeros aun no he leído nada, si leo algo os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OKI, yo al finak, despues de probar varias ROMS cocinadas, me quedo con la oficial, no encuentro diferencias sustanciales entre la original y las cocinadas... osea que esperaremos la actualizacion 3.2
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
No se de donde sacas que todas tienen algún problema, excepto la última de falcon, las he probado todas y ninguna tiene problemas reconocidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que en el móvil no ha vuelto a entrar una rom original, pero en la tablet, de momento, no veo cambios increíbles como en la desire. Última edición por Segarra Día 10/08/11 a las 18:12:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No en todas las roms pero si en la mayoría, mejor control de la batería, procesador... Me parece que además si no recuerdo mal la original de acer 3.1 dio numerosos problemas de wifi, Hc con algunas aplicaciones... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |