![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo 20 días con el y de momento cero fallos, sólo una vez se quedo bloqueado pero creo que fue por toquetear lo que no debía, por lo demás muy contento.
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
eso pasa en las mejores familias
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento aqui hace una semana que tengo el bicho este y estoy contento, pero aparte he tenido un reinicio y un cuelgue, pero digo yo porque habeis abierto este post cuando hay otros tantos con lo mismo y veo que las estadisticas son mas hacia los fallos que los que no teneis fallos no se si me explico hace veinte dias que os leo y una semana con mi terminal sin rotearlo sin rom limpio y si he tenido solo dos problemas espero que no se repitan.
pienso que seria mejor unificar todos los post en uno para que no se dupliquen tantos espero que los moderadores se enrollen y hagan una unificacion de post con lo mismo que cansa un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248293 ademas qque cada uno esta en distintos sitios y uno se vuelve loco y las estadisticas que he leido aqui ponem como son mas los fallos que los que no a menos que esten infladas o algo asi yo estoy contento conel pero ya he tenido esos dos pequeños fallos . y me recomendais rotearlo y poner rom o no? felicidades por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
le pardon sr cheliman es que como ve vuelvo loco leyendo tanto con lo msmo en los otros tambien estabam los que no tenian fallo por eso en mi pais los foros repetidos o parecidos se suprimen y unifican en uno apara que los demas mienbros no nos volvamos locos solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Sin problemas desde el primer dia. Es una maravilla. Si la batería durara mas...seria perfecto.
|
|
|
|
Los problemas que ha tenido este gran terminal han sido por culpa de sacarlo al mercado cuando no estaba listo para ello, en una fase aún prematura, con prisas para querer ser los primeros en tener un doble núcleo en el mercado, y eso les ha pasado factura desde el primer día, han sido unas cuantas las malas decisiones de lg tomadas entorno a este terminal, sacarlo con froyo y ademas mal optimizado e inestable y con variedad de bugs, luego sumale los posibles problemas de hardware mezclados en algunas unidades...
En definitiva un caos y desesperación para los usuarios que han tenido que sufrir de cualquiera de esos problemas Pero dicho esto, ahora el terminal "de momento de forma no oficial" ya va cogiendo la forma en la que debería de haber salido al mercado, y ser uno de los mejores terminales del mercado si no el mejor para muchos teniendo en cuenta factores como su precio, yo solo digo que si lg hace un buen trabajo con ginger, y solo con que iguale a las roms como la cyano, simplemente van a tener un terminal increíble, estable, rápido, con buena autonomía, calidad de construcción y un precio insuperable. LG realmente ha cometido errores muy grandes, y sinceramente quizás también en su lugar los habríamos cometido también nosotros, pero aún están a tiempo de poner en el lugar que se merece a este terminal, que ya es un hecho con algunas roms cocinadas(aún con algunas carencias), y ahora solo falta que lg cuando actualice a ginger se asegure de hacerlo con la seguridad de tener una rom estable, optimizada y bien probada para que todos los usuarios se den cuenta del increíble terminal que tienen en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses que lo tengo puedo contar los reinicios con los dedos de una mano. Llevo con la rom con baseband 622 desde que salió y el teléfono sigue funcionando perfecto. Creo que nunca me había durado tanto una rom, y menos siendo la del fabricante.
Sobre la batería, que estoy leyendo quejas, a mi me aguanta el día aunque le de mucha caña. Teniendo en cuenta lo que son los android, creo que es lo máximo que se le puede pedir. Tanto en este como en otros aspectos estoy muy contento con el teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX
@Chelyman teneis razom este mobil es increible pero me asute a ver tanto problema reinicio apagado y problemas con sat lo que hace falta este modelu is ginger tendriamo um gran mobil mas abanzado mas ligero pero hay aqui en estos foros muchos muchos problemas casi por cada 100 70 con falos segum stadisticas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace mes y medio y sin fallos, es una putada que tenga tan mala fama por los fallos que tiene, tendría una comunidad mucho mas grande si no fuera por ellos, sumándole la tardanza que lleva Gingerbread.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento tampoco he tenido ningún fallo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien estoy bastante contento con el, aunque si he tenido algun reinicio, pero creo que es algo normal lo que he tenido unos 2 reinicios en 2 meses, o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
Ya somos bastantes los que no tenemos fallos y estamos contentisimos con este pedazo de movil. Q si siga asi, a ver si pierde la mala fama que ha cogido desde que salio. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema