![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué 3 widgets te dejó el Lite? Si no recuerdo mal el Android original AOSP incluye un calendario pero samsung debe haberlo sustituido por el suyo (app+ un widget) No se si quitarlo del HOWTO_Lite porque tampoco incordia y es un servicio esencial con la cuenta de google. Lo mismo solo incluyo un comentario .... Sobre root explorer , al igual que titanium backup, es una aplicación indispensable. Merece la pena comprarlos y tenerlos siempre a mano si piensas moverte entre custom roms. Y si, lo de las traducciones es muy fuerte XD y aun así hay un montón de texto en inglés dentro del idioma español pero tardaría días en traducir todo. Creo que lo más gordo ya está traducido y corregido. Última edición por intronauta Día 10/08/11 a las 02:00:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre los widgets, uno es el que te permite poner fotos y que vayan rotando, otro sale en blanco o gris (bueno vacio) y creo que habia otro mas, si vuelvo a flashear lo aviso.
Y el calendario la verdad no sé que opinarán los demás, pero si no hay claramente uno mejor que use todo el mundo que lleva tiempo con android pues igual todos pensamos que no hace falta quitarlo y nos ahorramos los cierres forzados si es que tienen activada la sincronización. Yo por lo menos voy a restaurar la app jeje Y bueno voy a comprar el Root Explorer, a ver por cuanto sale que no me acuerdo y el Titanium pedazo de aplicación, si que es indispensable <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he copiado las apps que quería en system/app con sus odex y juntas las que se indica en el archivo Lite, primero no me dejaba y tuve que darle permisos de escritura y luego dejé la carpeta como estaba Mount R/W. Supongo que será así sin más xd bueno y reiniciando claro.
Que por cierto, hablando de reiniciar, probando Cyanogen al presionar unos segundos el botón de encendido una de las opciones era reiniciar, pulsas y te salen varias opciones dentro de esa como reiniciar en modo descarga o recovery, la otra imagino que era reiniciar normal. Pues creo que está mejor así no? Aunque hablando de eso he de mirar el tuto sobre la personalización del tema que igual lopuede hacer uno mismo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calendario lo quitaré del Howto_Lite, no merece la pena eliminarlo. Cita:
Última edición por intronauta Día 10/08/11 a las 03:24:42 |
|
|
|
pues nada, con la KG6 y KG5 hay algun proceso que me esta comiendo la bateria. creo que es al activar el 3G, así que es posible que sea el modem. el caso es que es mucha casualidad que tanto el modem de la KG5 y la KG6 me pase lo mismo no? como podría ver qué aplicacion, si no es el modem, me está dando este quebradero de cabeza?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, deja hacerla, pero avisa tras cada foto con un mensaje que no puedo usar el flash :S No entiendo el motivo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for writing in english, i`m from sweden and dont habla espanol. I also had the system ui problem when setting system language to swedish. So i flashed your fix from last night and it works fine. I also want to say thank you to Intronaut, Thank you! Been using your work since i got my SGS2 andd it always been tiptop. I really like this forum been coming here looking for stuff since my Desire days. And i have always find nice work here
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nickwarn su comentario: | ||
|
|
|
Intronaut, vas conquistando fronteras...
![]() El mocete se hace mayor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, dentro de nada aparece un coreano por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve instalando widgets y ya vi que el que faltaba es el de marcadores pero bueno es por comentarlo por si hay algún fallo porque se eliminan en un segundo jeje
Sobre lo del menu de Cyanogen, si no hay un mod que lo haga rápido y fácil pues nada, está bien como está, yo comento por si interesa y se puede hacer para que la rom mole más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah una pregunta que se me olvidaba, hay alguna forma de deshabilitar una línea del archivo Lite sin eliminarla? Como poniendo un comentario #, // o */ y esas cosas?
![]() Así siempre sé que es lo que eliminé y no sé me gustaría mantener las líneas si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Sip, sustituye los .apk por .xxx o .apX , etc... lo importante es que no encuentre esta cadena: ".apk" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya intuia yo que no valía con ponerle un comentario, supuse que funcionaba como funciona jeje, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya lo sé jeje pero bueno quiero decir lo que eliminé del archivo Lite, por si más adelante quiero volver a poner esa línea sin tener que comparar con el archivo Lite por defecto (HOWTO_Lite).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronaut what do you think about EDT.
|
|
|
||||
|
||||
|
jode, no me entero de las siglas en español ahora cuando las metéis en frases en ingles...
![]() @intronauta o David Hasselhoff XD va mejor esta que la del kernel niptamine o como se llame, porque la verdad es que me iba regulin, así que supongo que será del kernel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |