|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S8 Gris Orquidea o Negro: cual se mancha más?
Hola,
Esta tarde voy a por un flamante Galaxy S8 y estoy un poco indeciso con el tema de los colores. Me gusta el negro pero me llama la atención también el gris orquidea o lila. Para ayudar a decidirme, cual de ellos se nota menos las manchas y huellas? Se ve que se ensucian bastante y se nota muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el gris orquídea porque me parece más bonito y original. También leí en diversas reviews que pilla menos huellas que el negro, y cuando fui a verlos al Corte Inlges me pareció que efectivamente era así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria el gris orquidea
Es mas bonito y tambien elegante Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cuestión de "marcar" huellas el peor es el negro. En el gris orquidea se ven, pero no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gris orquídea y se marcan menos las huellas, pero vamos por norma le ponemos una funda así que.....eso ya el que te guste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el negro da la impresión de ser más delgado y menor, por el tema del color.
El gris orquidea (lila) no me disgusta pero no me cansaré del color pasados unos dias? Joooo... que no me decido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si, el móvil con seguro a todo riesgo por si le pasa algo jejejejeje. Última edición por eletroboymg Día 14/06/17 a las 15:16:32 Razón: Error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me pillé el Gris Orquídea... o Gris Mariquita... o Lila... o como se llame.
Lo pillé ayer y aún lleva los plásticos que vienen de fábrica hahahahahaha!!! A ver cuando los quite como se comporta en relación a manchas de huellas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |