![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si alguien pregunta que pasos a seguir que se le indique con ejemplos (screens de denuncias, documentacion etc...), que asi seguro que no se pierden y no habra malos entendidos. Salud@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes. |
|
|
|
A modo de información, en Cataluña ese organismo no existe, aqui son Comercio y consumo,y Empresa, Industria y Energia.
En las demas comunidades no se como estara compuesta. Salud@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, aquí NADIE está con auctoritas para decir lo que es falso o no en lo que a información colegiada se reifere. Ni vd ni nadie. HTCMania es un foro y que yo sepa no tiene ninguna vinculación colegiada a nada. Por lo tanto, las bendiciones de ese tipo de info no las reparte nadie. A partir de ahí, claro que no me parece grave, ya que yo no soy el indicado (ni vd) de repartir, y repiuto, las bendiciones a la opinón de los aquí participantes. Si vd me presenta por alguna vía la documentación oficial que le acredite "docto" en la materia, le aseguro que a partir de ahí le daré ese "bonus" de auctoritas. Mientras tanto, vd, yo y los demás somos meros "informadores" y como tales ya sabe lo que suele pasar con la información. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y en Cantabria, la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo (a la que pertenece el Servicio de Consumo), depende de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio. Cada Comunidad Autónoma organiza sus Consejerías como quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee, ahora no te metas con las Marujas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salud@s |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Haber reclamado en el Servicio de Consumo de tu Comunidad Autónoma en vez de en la OMIC, como dices tú por "proximidad" (yo diría por desconocimiento). Así te hubieras ahorrado un paso. ¿Y sabes por qué tienes que ir a Consumo si tu reclamación en la OMIC es desestimatoria? Porque tienes que interponer recurso de alzada en Consumo (de la Comunidad Autónoma) como requisito previo para acudir a la vía judicial. De la otra manera, no. No sé cuántas veces he de repetirlo. Buenas tardes tenga usted. |
|
|
|
Un documento interesante del Ayuntamiento de Jaén para saber qué operadoras de telecomunicaciones están adheridas al sistema arbitral de consumo (a todos los niveles, nacional, autonómico, provincial y municipal) y con qué limitaciones, por si quiere acudir alguien a esta vía en vez de a la vía judicial porque, obviamente, Huawei no está adherida al sistema arbitral de consumo en España. Sólo válido para quien vaya a reclamar a la operadora de telecomunicaciones como vendedor o suministrador:
http://www.aytojaen.es/portal/Recurs.../11_1030_1.pdf Última edición por mario123 Día 13/06/17 a las 19:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mario123 buen aporte.
Gracias Última edición por zenc Día 13/06/17 a las 19:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que buscan. A cualquiera se le quitan las ganas de seguir por aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Nadie busca excluir a nadie en el hilo. - Hay que saber debatir y admitir las discrepancias... aunque no te gusten y no las compartas. - Si haces una aportación a un colectivo en un hilo, no me parece de recibo auto-marcharte auto-llevándote la info aportada (¿que es de todas esas personas del hilo con las que has colaborado codo con codo y has aportado todo eso para su beneficio? ¿todos en el hilo están en el "eje del mal" o son "malos" y no merecen esa info?). Me parece una actitud típica de una rabieta algo pueril (ya sabes, cuando alguien se cabrea con la pareja y rompe las cartas o las quema y le quitas los regalos que le hizo... más o menos va por ahí). Seamos serios y maduros. Siento no estar en absoluto de acuerdo con ese tipo de reacciones. Saludos a todos... y seguimos en el hilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque lo digas tú? ¿Yo sigo muy interesado en él?... vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor que le puede pasar a los afectados litigantes es que los propios afectados que no reclaman no los apoyen en su lucha particular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo que con esa actitud se ha retratado. Saludos |