|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me vino con 7.1.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa trastear con los gamepad o los mini teclados pego una respuesta mia de otro hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26474537&postcount=5" Esta información es útil para poder usar gamepads en el tv-box o conseguir que funcionen todas las teclas de modo correcto de los teclados que se le conecten. Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la version 2g/16G con firmware android 6.0. He visto que hay posibilidad de instalar la version 7 de android pero me gustaria tener el firmware 6.0 que lleva pero no lo encuentro, por si no va bien y quiero volver al original. Alguien lo puede poner algún enlace por favor? Version de 2g de ram y 16 de interna. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con play Store pongo a descargar alguna apk y no la descarga a ver si alguno me podría decir lo que le pasa graciax
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas roms no estan pulidas del todo, siempre hay algun fallo. A mi me pasa lo mismo arranco y funciona la play store y al rato deja de funcionar, pantalla negra. No se puede actualizar porque no se puede desinstalar. Ni instalarla de nueva la misma, ni la ultima version con apk. Si alguien tiene la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Try to find the plalystore apk folder from stock rom for example system/priv-app/phonesky/phonesky.apk (this for h96 pro+) backup it on another folder with rootexplorer. Use aptoide to update it you will receive an error like app cant install, you will receive this warning every time that try update it, even with the versions most new. Find downloaded playstore.apk on sdcard .aptoide folder and rename it with the name of the older phonesky.apk. If you are root try uninstalling playstore with root uninstaller, the folder that contains the old phonesky.apk will be empty (system/priv-app/phonesky/), you can now copy the new playstore renamed (phonesky.apk) to this folder. After this, you now try to install newest playstore as system app with root uninstaller with the installer tab, when the process is completed push reboot now. At this way I have get working the latest version of the playstore 7.9.30 without any errors, you must repeat all process everytime aptoide find new update of playstore Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre el pro (2/16) y el pro+ (3/32) radica en la ram y en el almacenamiento, también difieren algunas versiones en el modelo de chip wifi que da nombre a la placa lo normal es que traigan el q9377... se puede comprobar con el aida64, esto es importante para no quedarse sin wifi y bluetooth si se flashea la rom que no corresponde. Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion del play store. Lo intentare. Por cierto el mio es el Pro Plus de 2g/16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera que los canales de Yomvi se vieran me lo pillaba ahoramismo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentan en algún foro que en esa gama de precios el que funciona bien es un modelo de zero devices con movistar ya que sacaron un parche específico. El modelo en cuestión creo que es el Z7CIII. Última edición por srclooney Día 12/06/17 a las 11:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el play store esta la app, yo la estoy usando... solo tiene la pega de los videos que no son en directo (en mi caso funciona correctamente la pausa, pero no el avanzar o retroceder que fuerza cierre), en las reviews hablan sobre ello, intenta mirar alguna y asi sales de dudas.
De momento te pongo una de Androidpc También cabe destacar que hay aparatos que tienen mejor integración, pero también son mas caros. Lo mejor es que te informes en algún foro especializado en androidpc también hay algo de información. https://androidpc.es/blog/2016/10/05...d-compatibles Última edición por srclooney Día 12/06/17 a las 13:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería meterle algún juego pero por más que lo intento no soy capaz de emparejarlo con el mando de la ps3. Alguno lo utiliza para jugar, ahora uso este mando
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas la app siaxis controller |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo con el pc cambie la dirección Bluetooth del mando a la de la tvbox lanzó la app y no enlaza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he emparejado sin problemas varios cascos bluetooth y un gamepad bluetooth. En varios foros he leído sobre gente que con esa app si que lo hacia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a comprar un gamepad por qué no soy capaz a emparejarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gen s3 de gearbest va bastante bien, por menos de ocho euros, lo compre yo hace unos meses.
http://www.gearbest.com/video-game/pp_197589.html Ahora lo han subido un poco, lo interesante es que también venden por unos dos euros un clip para usarlo también con el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias lo acabo de pillar en AliExpress, veo que los juegos van fluidos y espero sacarle provecho con este mando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»