Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 09/06/17, 20:57:32
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Merece la pena trastear este smartphone?

Hola a todos, mi mujer tiene Moto G 2ª generacion y peca mucho de espacio cada vez que salen actualizaciones aunque tenga una memoria de 14gb, asi que habia pensado en trastearle el smartphone y ponerle alguna rom para ahorrar algo de espacio pero este no es como mi Nexus 4 en tema de trasteos, y lo que mas temo es provocar un brickeo y dejarla sin movil (segun he leido es mas que posible) y tener que comprarle uno.

Si alguien puede asesorarme lo agradeceria antes de meterme en el tema, saludos .
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 12:06:14
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Versión de ROM: Defy: miui v3, Moto g 2nd: lollipop 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Hola a todos, mi mujer tiene Moto G 2ª generacion y peca mucho de espacio cada vez que salen actualizaciones aunque tenga una memoria de 14gb, asi que habia pensado en trastearle el smartphone y ponerle alguna rom para ahorrar algo de espacio pero este no es como mi Nexus 4 en tema de trasteos, y lo que mas temo es provocar un brickeo y dejarla sin movil (segun he leido es mas que posible) y tener que comprarle uno.

Si alguien puede asesorarme lo agradeceria antes de meterme en el tema, saludos .
La unica manera de brickear el moviel es hacer downgrade y actualizar por ota.

Yo tengo la version de 8gb y te digo que si merece la pena instalar una rom modificada,yo tengo cm12 porque no me va bien con las stock lollipop ni marshmallow,con esta me va de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 12:21:28
Usuario muy activo

Supongo que los fallos sera como con los demas, me refiero a wifi, sonido y cosas por el estilo.

Cynanogen va por la 14 y sobre nougat pero mejor leere un poco mas, porque la jefa no pide mucho, con que le funcionen bien la conexion por wifi, facebook y whatsapp va contenta.

¿En que mejora con la version 12?, un saludo y gracias por contestar @homer5800 .
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 18:09:23
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Versión de ROM: Defy: miui v3, Moto g 2nd: lollipop 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Supongo que los fallos sera como con los demas, me refiero a wifi, sonido y cosas por el estilo.

Cynanogen va por la 14 y sobre nougat pero mejor leere un poco mas, porque la jefa no pide mucho, con que le funcionen bien la conexion por wifi, facebook y whatsapp va contenta.

¿En que mejora con la version 12?, un saludo y gracias por contestar @homer5800 .
Cm12 es la version estable de lollipop,marshmallow es cm 13 pero a mi con algunos juegos no me va bien,nougat que es cm14 aun esta en desarrollo,dicen que va muy bien pero lo mismo sale una actualizacion y puede que te falle en algo pero claro sigue en pruebas no es estable al 100%....yo prefiero esperar a que salga la snapshot que sería la version estable,eso si wifi,gps y todo funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 13:59:24
Usuario muy activo

En cuanto la jefa me deje el movil me pondre a ello, me tiene mas que frito con la falta de espacio (aun teniendo la tarjeta de 14gb) y problemas con facebook......

Gracias por ayudarme @homer5800 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes