|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todos tenéis la cam en inglés??
|
|
|
|
Joer, le he metido el reproductor de vídeo de Samsung y me ha petao.
¿Que opciones haypara ver vídeos 720p? Si los pincho desde el explorador me los abre con el poweramp y sólo se escucha y no se ven. / \ |
|
|
|
no me dejaba enviar nada, pero se ha arreglado tras unos reinicios... no se.. quizas era problema del servidor..
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción de cámara está en curso y seguro que la saque traducida en la versión 2 que cuelgue kakomalo esta tarde
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy Interesante este Theme http://www.mediafire.com/?z76uukn8188hs29
Por cierto, aun no he actualizado a la nueva versiones. Xq aki no tengo pc, pero de q va eso de la cámaras de Nexus? ? En q mejora? Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y donde la encontramos???? |
|
|
|
|
Cita:
Xo ya te digo q es preventivo, nada mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Da gusto una Rom con tanto soporte coño!! Gracias a todo el equipazo de MIUIes y colaboradores por hacer que me olvide de que haya gente con SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
jooooo que coraje de verdad, es que pasan los minutos y me mola más esta Rom todo MIUI y todo... y la única pega que le tengo es la cámara ya que yo usaba bastantes opciones que tiene la de Samsung y no las encuentro en ninguna otra cámara (o al menos con la misma eficiencia) alguien sabe como conseguir fotos panorámicas en condiciones y la opción "añadirme" que trae la Cámara oficial de nuestro diamante?
|
|
|
|
Joe, muchas gracias, mucho más manejable que el de samsung, y creo que más o menos lo reproduce con la misma calidad.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo la ultima actualizacion del backup falla no hace copia de seguridad
|
|
|
|
Los Themes de la web de la firma de @psv valen para la esta MIUIes sin problema, no? Me ha flipado The Beach y Minimal Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom.
la opcion de compartir conexion de datos via wifi se ha perdido en esta rom no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí