|
|
||||
|
||||
|
Más consumos....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que vivo en una zona de mala cobertura pero lo veo muy exagerado, 1479mAh ha consumido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para tener mala cobertura te aguantado mucho,el dia que menos me duró fue en un pueblecito que apenas tenia cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que el gasto que tiene el terminal en reposo, debe ser fácilmente solucionable con una actualización.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el G6, en cuanto autonomía se queda entre el S7 flat y el S7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos? Para mí un poco flojos...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flojo? Pasarás facil de las 6h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si es así jejeje... no suelo nunca dejarlo que se descargue completamente pero hoy se me quedó el cable en casa y esto de USB C es lo que tiene, que poca gente lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que me hace todos los días me llega perfectamente al final del día y no baja de las 6 horas de Pantalla y tengo el Bluetooth encendido siempre, ya que lo llevo conectado a un Gear Fit 2, para mi es una Pasada de Batería, BRUTAL!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pregunto porque en el S7 Edge los % de deep sleep eran bien altos comparados con estos. Andaba por el 85% y hay gente que les da más, aunque esto también depende de si usas mucho el móvil o si lo tienes mucho tiempo en reposo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas bastante raras la batería; hay días que es alucinante(ayer estuve fuera de la oficina, 2 horas y pico de llamadas, como 250 mails, whatsapp, 4 horas de coche con sus cambios de cobertura, el manos libres enchufado), y llego a las 22:00h(desde las 7:45) con un 40% de bateria! Otros días con menos trote, al final del dia llego con un 30% o menos...
Por otra parte, me sale el consumo de teléfono inactivo muy alto, y en las gráficas de consumo siempre me salen trozos en blanco...a qué puede ser debido? |
|
|
|
También me sale el consumo de teléfono inactivo demasiado alto, y días que va bastante bien el consumo y otros días un tanto decepcionante. Pienso que puede mejorar con alguna actualización de Software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprar este terminal por 537 euros pero en las reviews no hablan muy bien de la batería... Estoy entre este y el s7 edge...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi los que hacen Reviews no están una semana utilizándolo y lo mejor es ver lo que realmente da a los usuarios finales y puedes ver que la Gran Mayoría que hay aquí estamos como yo la Batería es una Pasada y puedes ver mis Capturas y veras que el día llega con toda la tranquilidad y a las 6 horas de Pantalla de Sobra! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando trabajo uso muchos datos con brillo alto y me llega a la noche con 3.30 horas de pantalla y un 10% En casa con wifi unas 5 y media sin jugar No es su fuerte pero mala no es Cumple siempre que no seas de jugar mucho Mi anterior s7 edge ese sí era una pasada hasta 2 días con 7 horas pero me lo robaron :mad: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»